funkybcn Publicado 20 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2012 Aqui va mi segunda foto en el subforo, aunque no esta muy conseguida, pero a ver que parece para ir mejorando algo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 20 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2012 Hola la toma no es que sea un foton pero por lo menos si que tienes mucha gratividad, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
funkybcn Publicado 20 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2012 Hola la toma no es que sea un foton pero por lo menos si que tienes mucha gratividad, Cierto la toma no es que valga mucho, comparado con lo que se ve por aqui, que da miedo . La cuestion es ir aprendiedno un poco ( hace 3 semanas que tengo la camara y en mi vida habia hecho fotos ) Intentar comprar algo de material ( que esta dificil la cosa ) Y sobretodo aprender, escichar opiniones y ver lo que la gente que sabe va colgando Gracias por el comentario. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 20 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2012 Bueno siendo asi vas por el buen camino sigue practicando cualquier cosa aqui me tienes . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
funkybcn Publicado 20 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2012 Gracias por los animos master !! No dudes que alguna que otra preguntilla te caerá en breve. Enhorabuena por tus fotos !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonimega Publicado 20 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2012 la creatividad es el comienzo de un profesional.felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
funkybcn Publicado 20 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2012 la creatividad es el comienzo de un profesional.felicidades la creatividad es el comienzo de un profesional.felicidades Muchas gracias por los animos. Uno quiere en 3 semanas hacer fotos como las que ve por aqui, pero esta imposible y hay que tener paciencia supongo. Da gusto que lo animen a uno, aunque tambien alguna opinion critica , que de seguro tiene que haberlas. Pero muchas gracias Toni, por cierto, pedazo de fotos que te marcas, a ver si se me pega algo Salu2 !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 21 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2012 No me gusta el corte abajo, creo que de haber salido la persona completa la foto estaría mejor, tal vez con solo girar la cámara ... lo demas me gusta. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
funkybcn Publicado 21 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2012 No me gusta el corte abajo, creo que de haber salido la persona completa la foto estaría mejor, tal vez con solo girar la cámara ... lo demas me gusta. Saludos Gracias por pasar....y si......cierto que deberia salir entera la persona......tomo nota Un saludo !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonimega Publicado 21 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2012 Muchas gracias por los animos. Uno quiere en 3 semanas hacer fotos como las que ve por aqui, pero esta imposible y hay que tener paciencia supongo. Da gusto que lo animen a uno, aunque tambien alguna opinion critica , que de seguro tiene que haberlas. Pero muchas gracias Toni, por cierto, pedazo de fotos que te marcas, a ver si se me pega algo Salu2 !! sigue aqui en este foro,mirando preguntando,aprendiendo y veras como se pega,cualquier duda que te pueda ayudar ya saves pregunta que te ayudaren en todo lo que este en mi mano un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
funkybcn Publicado 22 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2012 sigue aqui en este foro,mirando preguntando,aprendiendo y veras como se pega,cualquier duda que te pueda ayudar ya saves pregunta que te ayudaren en todo lo que este en mi mano un saludo Perfecto !!!.......deja me lea unas cosillas que tengo dudas y ahi hablamos.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.