GilbertoGuerra Publicado 20 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2012 (editado) Ayer subi una foto que tome en una expo comics... me decian que aprendiera a tomar fotos... u_u bueno hoy intente una sesion nocturna y esta es parte del resultado, espero sus criticas Solamente tengo un flash externo... y lo use para ilumonar atras del arbol Se pasaba dejar los datos de la camara Exposición 0.025 sec (1/40) Aperture f/10.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 640 Editado 20 de Marzo de 2012 por GilbertoGuerra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 21 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2012 Gilberto recibe un saludo de acá de Cuernavaca Morelos(Paisano).Entremos en materia... La primera.-La toma se me hace muy lejos y no se aprecian las cualidades físicas de la hermosa modelo. La segunda.-Esta la veo mucho mejor aunque en mi opinioón sigue habiendo bastante aire por arriba. La tercera .-me gusta me decanto por ella. La cuarta.-Otra ves la modelo muy retirada a mi opinión toma mas protagonismo el árbol que la dama. La quinta.- muy lejos y batante aire por arriba. Giulberto espero no molestar es una simple opinión habrá quien te de una opinión diferente y es muy bien aceptada.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GilbertoGuerra Publicado 21 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2012 muchas gracias por las observaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas