juanini Publicado 20 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2012 ¡¡AYUDA!! ¿hay alguna forma de transferir desde view Nx2 a Photoshop o tengo que guardar en tif y luego abrir photoshop? y me gustaría saber si alguien me puede indicar algún tutorial en español para el View Nx2 lo estoy tocando a ciegas. o usais otro que sea gratuito que permita transferir la foto a photoshop sin necesidad de guardarla previamente Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 20 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2012 Si, en el View NX2 tienes que ir a : Editar/opciones/aplicacion/añadir/aceptar y aquí seleccionas el programa en tu caso Photoshop y supongo que abra que cerrar y abrir de nuevo el programa y con el botón derecho seleccionamos la opción abrir en, Photoshop en tu caso. Saludos Edito que se me olvidaba, para dudas tienes la pestaña ayuda/ayuda ViewNX2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanini Publicado 21 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2012 Gracias Milucho lo he probado y es como me has dicho,pero este photoshop que tengo no me abre Raw.Gracias de nuevo por tu ayuda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 21 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2012 Gracias Milucho lo he probado y es como me has dicho,pero este photoshop que tengo no me abre Raw.Gracias de nuevo por tu ayuda Ya sabes que dependiendo de el modelo de cámara necesitaras una versión de photoshop o camera raw, tienes en el foro en el apartado photoshop el listado de compatibilidades. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.