Jump to content

Zaira

gonzacid
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• 2 semanas más tarde...
  • Moderadores

Hola Gonzacid

La modelo preciosa

La pose muy sensual

El vestuario me gusta, muy elegante contrastando con el "decorado" rustico/antiguo

La sombra en el brazo le crea un efecto extraño, lo hace mas delgado de lo que es

Yo quizas probaria con la modelo mirando mas hacia adelante con la cabeza mas baja, sin mirar tan arriba

Es una apreciacion personal

La foto me encanta

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, buena foto. La modelo preciosa .La pose quizás demasiado forzada, pero muy sensual. El encuadre esta bien, pero probaría en horizontal dando mas protagonismo a la modelo. El procesado a B&W correcto, pero hay algo en las piedras de la derecha que me molesta, unas sombras grises como borrosas, igual es mi monitor.

Un saludo y buen trabajo.

Enlace al comentario

Ya lo han comentado en cuanto a la modelo y al vestuario, un acierto y ella muy bella. El encuadre me gusta, la puerta vertical, muy alta y ella en esa posición, el cabello muy bien. Y la iluminación del brazo es algo a tener en cuenta, son muchos los detalles a tener en cuenta cuando captamos un retrato.

No sé si la calle está en pendiente, me ha llamado la atención la falta de horizontalidad. Creo que lo comentado arriba, en cuanto a una composición en horizontal y con esta luz y este fondo sería un acierto para captar desde cerca a la modelo, la falta de horizontalidad de la calle no se notaría, creo.

Enlace al comentario