gonzacid Publicado 20 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2012 A ver qué os parece Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
appleby20 Publicado 20 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2012 Muy bonita, preciosa modelo, buena pose, buen procesado. Aunque ojo a la sombra proyectada en el brazo, hace un efecto raro, parece que la modelo tenga un brazo delgadísimo a la altura del codo y la parte baja del biceps. Nada que no se puede arreglar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 31 de Marzo de 2012 Moderadores Compartir Publicado 31 de Marzo de 2012 Hola Gonzacid La modelo preciosa La pose muy sensual El vestuario me gusta, muy elegante contrastando con el "decorado" rustico/antiguo La sombra en el brazo le crea un efecto extraño, lo hace mas delgado de lo que es Yo quizas probaria con la modelo mirando mas hacia adelante con la cabeza mas baja, sin mirar tan arriba Es una apreciacion personal La foto me encanta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ocellaris Publicado 31 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2012 Hola, buena foto. La modelo preciosa .La pose quizás demasiado forzada, pero muy sensual. El encuadre esta bien, pero probaría en horizontal dando mas protagonismo a la modelo. El procesado a B&W correcto, pero hay algo en las piedras de la derecha que me molesta, unas sombras grises como borrosas, igual es mi monitor. Un saludo y buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 31 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2012 Ya lo han comentado en cuanto a la modelo y al vestuario, un acierto y ella muy bella. El encuadre me gusta, la puerta vertical, muy alta y ella en esa posición, el cabello muy bien. Y la iluminación del brazo es algo a tener en cuenta, son muchos los detalles a tener en cuenta cuando captamos un retrato. No sé si la calle está en pendiente, me ha llamado la atención la falta de horizontalidad. Creo que lo comentado arriba, en cuanto a una composición en horizontal y con esta luz y este fondo sería un acierto para captar desde cerca a la modelo, la falta de horizontalidad de la calle no se notaría, creo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas