gaetano Publicado 20 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2012 Esta es mi ciudad natal y hasta donde vivi hasta hace 6 años Uno niños mirando el rio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel photograpy Publicado 20 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2012 voy a ser algo critico, mira en la primera las luces estan fuera de control y las sombras empastadas, debes de poner los exif para que podamos ver donde estan los errores, la segunda la compo es buena, pero el virado no me termina, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gaetano Publicado 21 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2012 Ahi esta la primera sin recorte y con los datos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel photograpy Publicado 21 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2012 si usabas tripode la iso cuanto mas baja mejor, a pulso tieens q subir igual 500-800 intenta subir las sombras a ver si sacas algo de detalle en las zonas oscuras, quizas tb probar con otros balance de blancos, de todas formas por aqui pasa gente q sabe mucho mas que yo y te aconsejara mejor un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
neboa Publicado 21 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2012 Pues yo no la veo tan mal, será porque me gusta mucho la fotografía nocturna y conozco la gran dificultad que lleva consigo, más en esta cuando se quiere jugar con los reflejos del agua. Hombre, en tu cámara si puedes subir la ISO y no tener ruido en las fotos. El edificio se ha quemado un pelín, trata de procesar la foto de forma que se pueda disminuir el quemado y el bajar el reflejo en el cielo de las farolas, no sé si me explico. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas