Angel photograpy Publicado 20 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2012 flor roja por AJD3000, en Flickr espero q os guste!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 20 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2012 Me gustan AJD, con un bokeh bonito pero el fondo me gustaria mas uniforme ( ya se que eso a veces no puede ser ) y en mi monitor me da la sensación de que te has pasado un pelín con el procesado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Susanaib Publicado 20 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2012 A mi si me gusta, igual lo que dice Toni, algo mas procesado de la cuenta... pero a mi me gusta!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kantellado Publicado 20 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2012 Cuando quieras destacar un motivo, una flor en este caso, conviene aislarlo del resto de la toma con un mayor desenfoque del fondo. En tu foto hay muchos elementos que distraen, tienes otra amapola cortada, le falta aire por la izquierda... pero sigue practicando, que las flores son buenos modelos, no se mueven (salvo aire), no se distraen y abundan mucho en esta época, dispara muchas fotos y verás como puedes hacerlo mejor. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 22 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2012 Pues creo que menos de ese 2.8 no podía sacar (quizá hasta 1.8) pero el problema es que habia muchas cosas por el fondo. No me molestan tanto como las dos flores secas del centro, que la mirada se va para allí! El corte por la derecha tampoco ayuda...en cambio no veo el procesado tan agresivo, que le veis?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas