Susanaib Publicado 20 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2012 a ver que os parece esta.... la verdad que en esta sesion no se si salieron buenas fotos, pero que me lo pase pipa si!! ja ja ja SIB044 por Susuib74, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 21 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2012 jejeje es una foto simpática, divertida. Ya verás como dentro de unos años largos la vuelves a ver y te hace gracia. Buena foto para recordar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 21 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2012 Buenas Susanaib! Pues a mi me parece una buena foto! Has cuidado bien la iluminación (un flash por ahí o sólo ventana?) e incluso el encuadre es bueno...puede tener sus cosas, pero está majo! A continuar con ello! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 21 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2012 Bonita foto,me parece una toma muy simpatica para el album de recuerdos.Encadenalo a la cama que no se escape.jejeje.Saludos Susana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Susanaib Publicado 21 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2012 Buenas Susanaib! Pues a mi me parece una buena foto! Has cuidado bien la iluminación (un flash por ahí o sólo ventana?) e incluso el encuadre es bueno...puede tener sus cosas, pero está majo! A continuar con ello! Pues no tengo flash no.... era por la tarde bastante tarde y puse varios focos de jardin y lámparas de mesa... algo cutre lo se... pero no tengo nada mas, ahora estoy en la transaccion de comprarme un flash!! por fin!! ja ja ja ja ja Gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 21 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2012 Pues no tengo flash no.... era por la tarde bastante tarde y puse varios focos de jardin y lámparas de mesa... algo cutre lo se... pero no tengo nada mas, ahora estoy en la transaccion de comprarme un flash!! por fin!! ja ja ja ja ja Gracias!! Jajja...no subestimes nunca el poder de las "ñapas"!! (chapuza casera) Seguramente sea más fácil y util el kit casero...aunque un poco menos portable eso si! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas