jayma Publicado 20 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2012 Vuelvo a la Carga con esta Modelo: Marta Segura. aprovechando la luz que nos da el sol Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nutri Publicado 20 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2012 Buena edicion! Una modelo muy guapa Javier. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
axwell26 Publicado 20 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2012 Preciosa fotografia. Cuando me case quiero que me hagas tu el reportaje. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 20 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2012 Gracias nutri. Aswel. La boda no, la post boda. Jejeje. Gracias por pasarte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 21 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2012 Muy buena Javier, modelo, fotógrafo y procesado, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 21 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2012 de esta lo que mas me gusta es el procesdado, sin menospreciar lo demas. muy buena, como siempre. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jarpe Publicado 21 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2012 Muy buena, unos colores muy bonitos, saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 24 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2012 No quiero molestar pero de todas tus fotos que casi todas son excelentes ,esta es una de ellas que no me llena el "buche" o sea no me gusta,el corte a las piernas y el ligero aire demás por encima son dos pequeñecez que aprecio en esta foto.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ArturoRG Publicado 24 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2012 Por poner un punto crítico, pero constructivo, para mi gusto le sobra por arriba y por la izquierda. El colorido queda bien pero distrae demasiado y se me hace raro los tonos verdes de la dcha (no sé si será porque tenías alguna rama cerca o los has añadido después...). Respecto al fondo me sobra el tronco porque acentúa el contraste con la luz de la parte izquierda. Respecto a la pose de la modelo, un pelín forzada y un gesto un tanto extraño que hace que le sobresalga la barbilla. La cara bien enfocada y buena iluminación sobre la modelo. Buen trabajo. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas