Mª Jesús Publicado 20 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2012 Cámara Nikon D300 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/11.0 Lente 120 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición +1 EV Flash No Flash Leo a Herman Hesse: En la niebla ¡Qué extraño es vagar en la niebla! En soledad piedras y sotos. No ve el árbol los otros árboles. Cada uno está solo. Lleno estaba el mundo de amigos cuando aún mi cielo era hermoso. Al caer ahora la niebla los ha borrado a todos. ¡Qué extraño es vagar en la niebla! Ningún hombre conoce al otro. Vida y soledad se confunden. Cada uno está solo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 20 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2012 ¡¡Que buena Mª Jesus!!............me encanta, transmite mucho misterio. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 20 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2012 Entre el dibujo, la acuarela y los sueños, como comenta Olafbender, misteriosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 20 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2012 Me gustaría más en colores y el arco iris al fondo Desde cuando te dedicas a la pintura amiga, ya no te voy a decir que eres una artista, si no que una pedazo artissssstaaaaaa :bravo: Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 20 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2012 ¡¡Que buena Mª Jesus!!............me encanta, transmite mucho misterio. Un saludo. Gracias, muchacho, por tus palabras. Ssludos. Entre el dibujo, la acuarela y los sueños, como comenta Olafbender, misteriosa Ya ves, Manué, pululando por las líneas y renglones. Misterio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 20 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2012 Me gustaría más en colores y el arco iris al fondo Desde cuando te dedicas a la pintura amiga, ya no te voy a decir que eres una artista, si no que una pedazo artissssstaaaaaa :bravo: Saludos, Lecina Saludos para ti también, Eduardo, y gracias por tu comentario. Lo tuyo sí que es un avance extraordinario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 20 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2012 Por cierto, aclaro lo siguiente: En realidad, esta fotografía se titula: NIEVE. Leer a Hesse me ha trastocado, está claro. Como casi siempre. En fin. Eso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas