paintek Publicado 20 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2012 Mao tse tung (3) por al.ataque_60, en Flickr Espero que la comenteis un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anrapu Publicado 22 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2012 la composicion y el virado , con ese saturado selectivo de Mao . me gusta.. ..creo los excesivos reflejos del cristal y la arrugas tan pronunciadas de Mao no favorecen a la imagen.....y me da la impresión de que el foco esta en el interior , mas que en el exterior Eso si la luz que has conseguido en una situación tan dificil y la ambientación..son admirables.... Un gran trabajo saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paintek Publicado 23 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2012 Gracias, por pasarte y comentarla, tiene un virado al selenio y el reflejo del cristal es muy complicado disminuirlo por lo menos para mi en este momento,las arrugas son producidas por el tipo de papel del retrato. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.