Jump to content

El predicador

vigotski
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Yo tambien paso a menudo por ahi y es increible lo que se puede ver....... y oir, como este que tu has pillado tan bien en la primera foto, me gusta mucho y el blanco y negro es buenisimo, buena nitidez y tambien el momento es estupendo, la segunda estoy de acuerdo con Daniel, me parece un poco caotica. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La primera es genial aunque tenga esos individuos atrás, el procesado me gusta, en la segunda veo muchos elementos y no sabes donde clavar la vista, saludos.

Yo tambien paso a menudo por ahi y es increible lo que se puede ver....... y oir, como este que tu has pillado tan bien en la primera foto, me gusta mucho y el blanco y negro es buenisimo, buena nitidez y tambien el momento es estupendo, la segunda estoy de acuerdo con Daniel, me parece un poco caotica. Saludos

Muchas gracias por pasar y comentar. Las fotos están tomadas con el Tamron 70-300 VC, una auténtica delicia en cuanto a nitidez y calidad general... la segunda la he puesto para dar una idea de la situación general en la que este hombre "predica" (por cierto, hoy estaba de nuevo allí).

Os agradezco mucho vuestros comentarios

Un saludo :thank_you:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web