vigotski Publicado 20 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2012 Tomadas en la Puerta del Sol (Madrid). Sermones en los inicios del siglo XXI. El predicador por vigotski (Javier), en Flickr El predicador#2 por vigotski (Javier), en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 21 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2012 La primera es genial aunque tenga esos individuos atrás, el procesado me gusta, en la segunda veo muchos elementos y no sabes donde clavar la vista, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 21 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2012 Yo tambien paso a menudo por ahi y es increible lo que se puede ver....... y oir, como este que tu has pillado tan bien en la primera foto, me gusta mucho y el blanco y negro es buenisimo, buena nitidez y tambien el momento es estupendo, la segunda estoy de acuerdo con Daniel, me parece un poco caotica. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 22 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2012 La primera es genial aunque tenga esos individuos atrás, el procesado me gusta, en la segunda veo muchos elementos y no sabes donde clavar la vista, saludos. Yo tambien paso a menudo por ahi y es increible lo que se puede ver....... y oir, como este que tu has pillado tan bien en la primera foto, me gusta mucho y el blanco y negro es buenisimo, buena nitidez y tambien el momento es estupendo, la segunda estoy de acuerdo con Daniel, me parece un poco caotica. Saludos Muchas gracias por pasar y comentar. Las fotos están tomadas con el Tamron 70-300 VC, una auténtica delicia en cuanto a nitidez y calidad general... la segunda la he puesto para dar una idea de la situación general en la que este hombre "predica" (por cierto, hoy estaba de nuevo allí). Os agradezco mucho vuestros comentarios Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas