Jump to content

Pensando en sepia.

Daniel Guerra
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy bonita Daniel. Todo en su sitio, la composición, los tonos, la luz...incluso el "modelo" participa activamente con esa sonrisa contenida que le da un aire de...melancolóa, o no se, algo que me llama la atención.

Me gusta

Saludos desde el otro lado del charco.

Me agradá que te guste, gracias por pasar, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un gesto simpático, mirando hacia el espacio que le deja la fotografía, y como marcan las reglas de composición, y hacia la luz, con un momento bien elegido para mostrar riqueza de detalles con delicadeza. El virado me parece muy acertado, es una bella tonalidad. En cuanto al retrato, no sé si captaste alguna imagen del rostro desde más cerca, con esa luz y esos ojos puedes tener material para buenos retratos. Lo mejor, el peinado. Muestra carácter

Enlace al comentario

Un gesto simpático, mirando hacia el espacio que le deja la fotografía, y como marcan las reglas de composición, y hacia la luz, con un momento bien elegido para mostrar riqueza de detalles con delicadeza. El virado me parece muy acertado, es una bella tonalidad. En cuanto al retrato, no sé si captaste alguna imagen del rostro desde más cerca, con esa luz y esos ojos puedes tener material para buenos retratos. Lo mejor, el peinado. Muestra carácter

Muchas gracias, la verdad me agrada el que te guste, trate y creo que lo notaste de hacerlo a la manera tradicional y como marcan las reglas, un saludo hermano.

Enlace al comentario

Personal y paternal mirada, buen retrato, me gusta la iluminación conseguida. Saludos.

Gracias Leandro, oye, posiblemente estaré a principios de 2013 en tus tierras, aunque no lo creas tengo una lista de lugares para fotografiar y tu me has ayudado mucho para realizar esta lista, ojalá tenga la oportunidad de saludarte, excelente dia hermano.

Enlace al comentario

Buena nitidez, el foco bien y el virado mola... por ponerle una pega (si no, no me doy) te diría que molesta un poco el brazo del sofá que aparece abajo a la izquierda. El gesto y el peinado se salen de buenos...

:1ok: Salu2,

Enlace al comentario

Buena nitidez, el foco bien y el virado mola... por ponerle una pega (si no, no me doy) te diría que molesta un poco el brazo del sofá que aparece abajo a la izquierda. El gesto y el peinado se salen de buenos...

:1ok: Salu2,

Gracias Belmi, tienes razón con el brazo del sofá, lo note y ya no tuve oportunidad de repetir la toma, recorte y no me gusto, jajaja para la otra tendré mas cuidado, saludos y gracias por tu comentario.

Enlace al comentario

Muy buen resultado,me gusta.Sí que me gustaría con un poco mas de detalle en el pelo,por ponerle un pero.Yo no tengo la suerte de que mi hijo se preste a posar;tal vez cuando empiece a presumir para alguna chiquilla se deje fotografiar.Un saludo

Enlace al comentario

Muy buen resultado,me gusta.Sí que me gustaría con un poco mas de detalle en el pelo,por ponerle un pero.Yo no tengo la suerte de que mi hijo se preste a posar;tal vez cuando empiece a presumir para alguna chiquilla se deje fotografiar.Un saludo

Gracias por tu comentario hermano, saludos.

Enlace al comentario