Daniel Guerra Publicado 21 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2012 Les dejo este sepia, saludos. 2012 marzo-28 por danielrguerrac, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
appleby20 Publicado 21 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2012 Muy bonita Daniel. Todo en su sitio, la composición, los tonos, la luz...incluso el "modelo" participa activamente con esa sonrisa contenida que le da un aire de...melancolóa, o no se, algo que me llama la atención. Me gusta Saludos desde el otro lado del charco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 21 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2012 Este retrato te ha quedado muy bonito. Me gustan el encuadre, la luz y el acabado en sepia. Parece que tu modelo se va acostumbrando a posar, se le ve bastante más relajado en en ocasiones anteriores. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 21 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2012 Muy bonita Daniel. Todo en su sitio, la composición, los tonos, la luz...incluso el "modelo" participa activamente con esa sonrisa contenida que le da un aire de...melancolóa, o no se, algo que me llama la atención. Me gusta Saludos desde el otro lado del charco. Me agradá que te guste, gracias por pasar, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 21 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2012 Este retrato te ha quedado muy bonito. Me gustan el encuadre, la luz y el acabado en sepia. Parece que tu modelo se va acostumbrando a posar, se le ve bastante más relajado en en ocasiones anteriores. Saludos. Gracias por tomarte el tiempo, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 21 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2012 Un gesto simpático, mirando hacia el espacio que le deja la fotografía, y como marcan las reglas de composición, y hacia la luz, con un momento bien elegido para mostrar riqueza de detalles con delicadeza. El virado me parece muy acertado, es una bella tonalidad. En cuanto al retrato, no sé si captaste alguna imagen del rostro desde más cerca, con esa luz y esos ojos puedes tener material para buenos retratos. Lo mejor, el peinado. Muestra carácter Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 21 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2012 Un gesto simpático, mirando hacia el espacio que le deja la fotografía, y como marcan las reglas de composición, y hacia la luz, con un momento bien elegido para mostrar riqueza de detalles con delicadeza. El virado me parece muy acertado, es una bella tonalidad. En cuanto al retrato, no sé si captaste alguna imagen del rostro desde más cerca, con esa luz y esos ojos puedes tener material para buenos retratos. Lo mejor, el peinado. Muestra carácter Muchas gracias, la verdad me agrada el que te guste, trate y creo que lo notaste de hacerlo a la manera tradicional y como marcan las reglas, un saludo hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 21 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2012 Precioso retrato, buena esa sombra difusa en parte de la cara, muy guapo es, y ha quedado, el niño. Felicidades. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dnmiguel Publicado 21 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2012 Buen retrato Daniel, y vaya pelo, jejeje. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
villarte Publicado 21 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2012 Buen retrato, se ve que hay complicidad. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 21 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2012 Precioso retrato, buena esa sombra difusa en parte de la cara, muy guapo es, y ha quedado, el niño. Felicidades. Saludos. Muchas gracias Lasso, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 21 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2012 Buen retrato Daniel, y vaya pelo, jejeje. Saludos. Jajjajajaja lo deje que se peinara el, ya te imaginaras, tiene 11 años, en fin, lo dejo hacer lo que quiera con tal de que me deje fotografiarlo, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 21 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2012 Buen retrato, se ve que hay complicidad. Saludos Acabas de decir algo muy cierto, el pide y opina en las tomas, tiene una idea muy clara, algún dia subiré sus fotos que son bastante buenas, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 22 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2012 Personal y paternal mirada, buen retrato, me gusta la iluminación conseguida. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 22 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2012 Personal y paternal mirada, buen retrato, me gusta la iluminación conseguida. Saludos. Gracias Leandro, oye, posiblemente estaré a principios de 2013 en tus tierras, aunque no lo creas tengo una lista de lugares para fotografiar y tu me has ayudado mucho para realizar esta lista, ojalá tenga la oportunidad de saludarte, excelente dia hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 22 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2012 Buena nitidez, el foco bien y el virado mola... por ponerle una pega (si no, no me doy) te diría que molesta un poco el brazo del sofá que aparece abajo a la izquierda. El gesto y el peinado se salen de buenos... Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 22 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2012 Buena nitidez, el foco bien y el virado mola... por ponerle una pega (si no, no me doy) te diría que molesta un poco el brazo del sofá que aparece abajo a la izquierda. El gesto y el peinado se salen de buenos... Salu2, Gracias Belmi, tienes razón con el brazo del sofá, lo note y ya no tuve oportunidad de repetir la toma, recorte y no me gusto, jajaja para la otra tendré mas cuidado, saludos y gracias por tu comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nutri Publicado 22 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2012 Buena pose la del chaval. El tupe sesentero le da un aire muy bueno a la mirada y media sonrisa. El procesado me gusta pero quizas algo menos sepia? . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 23 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2012 Buena pose la del chaval. El tupe sesentero le da un aire muy bueno a la mirada y media sonrisa. El procesado me gusta pero quizas algo menos sepia? . Un saludo Gracias Nutri, lo tomare en cuenta y mas tarde subo una con menos tono sepia, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 23 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2012 Muy buen resultado,me gusta.Sí que me gustaría con un poco mas de detalle en el pelo,por ponerle un pero.Yo no tengo la suerte de que mi hijo se preste a posar;tal vez cuando empiece a presumir para alguna chiquilla se deje fotografiar.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 23 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2012 Muy buen resultado,me gusta.Sí que me gustaría con un poco mas de detalle en el pelo,por ponerle un pero.Yo no tengo la suerte de que mi hijo se preste a posar;tal vez cuando empiece a presumir para alguna chiquilla se deje fotografiar.Un saludo Gracias por tu comentario hermano, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas