Joan Arroyo Publicado 21 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2012 Hola a tod@s, Aquí os dejo una fotografía de la sesión que le hice a mi chiquitín. Me chiflan los bebes y me gustaría enfocar mi afición en ellos. Espero vuestras críticas y así corregir los errores. Saludos. _DSC0049 Hugo por Joan Arroyo, en Flickr Nikon D700 + 85 mm 1.4D Exposion 1/125 Apertura f/8.0 Iso 320 Tendencia de exp. 0 EV La fotografía fue tomada en una habitación, ventana a la derecha y paraguas difusor con SB900 a la izquierda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Djagux Publicado 21 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2012 Me gusta la foto, el tratamiento de la luz. Seguro que te costó que no se moviera mucho. ¡Felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pseudo Publicado 21 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2012 Me gusta la foto, pero le veo algunos puntillos que creo que son mejorables: Las línias del fondo estan torcidas (el fondo tampoco me convence, me gustaría más si fuera uniforme) El corte de la mano... ya se que no paran quietos, pero por pedir que no quede, no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joan Arroyo Publicado 21 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2012 Me gusta la foto, el tratamiento de la luz. Seguro que te costó que no se moviera mucho. ¡Felicidades! Me alegro que te guste, gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joan Arroyo Publicado 21 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2012 Me gusta la foto, pero le veo algunos puntillos que creo que son mejorables: Las línias del fondo estan torcidas (el fondo tampoco me convence, me gustaría más si fuera uniforme) El corte de la mano... ya se que no paran quietos, pero por pedir que no quede, no? Soy conciente del fondo, el modelo estaba encima de la cama, no para de moverse y estaba solo con el. Como comprenderás no se puede estar a todo y mas cuando fotografías a niños. El recorte de la mano fue un fallo y la próxima vez lo tendré en cuenta. Gracias por pasar y tendré en cuenta tus comentarios. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 21 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2012 He visto en los exifs que has tomado a 1 metro de distancia, en este tipo de modelos te recomiendo un poco mas de distancia para siendo el caso poder recortar y tener el sujeto completo, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MartinM Publicado 21 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2012 Soy conciente del fondo, el modelo estaba encima de la cama, no para de moverse y estaba solo con el. Como comprenderás no se puede estar a todo y mas cuando fotografías a niños. El recorte de la mano fue un fallo y la próxima vez lo tendré en cuenta. Gracias por pasar y tendré en cuenta tus comentarios. Saludos. Buenas! de todas formas las lineas del fondo las puedes enderezar con el Lightroom o algun otro programa para procesar, no? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joan Arroyo Publicado 21 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2012 He visto en los exifs que has tomado a 1 metro de distancia, en este tipo de modelos te recomiendo un poco mas de distancia para siendo el caso poder recortar y tener el sujeto completo, saludos. Lo tendré en cuenta para la próxima vez Daniel. Gracias por pasar y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas