Jump to content

Sesión con bebe


Joan Arroyo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s,

Aquí os dejo una fotografía de la sesión que le hice a mi chiquitín.

Me chiflan los bebes y me gustaría enfocar mi afición en ellos.

Espero vuestras críticas y así corregir los errores.

Saludos.

 

 

7001487185_60a2facbc9.jpg

_DSC0049 Hugo por Joan Arroyo, en Flickr

 

 

Nikon D700 + 85 mm 1.4D

Exposion 1/125

Apertura f/8.0

Iso 320

Tendencia de exp. 0 EV

 

 

La fotografía fue tomada en una habitación, ventana a la derecha y paraguas difusor con SB900 a la izquierda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la foto, pero le veo algunos puntillos que creo que son mejorables:

 

Las línias del fondo estan torcidas (el fondo tampoco me convence, me gustaría más si fuera uniforme)

El corte de la mano... ya se que no paran quietos, pero por pedir que no quede, no?

 

 

Soy conciente del fondo, el modelo estaba encima de la cama, no para de moverse y estaba solo con el.

Como comprenderás no se puede estar a todo y mas cuando fotografías a niños.

El recorte de la mano fue un fallo y la próxima vez lo tendré en cuenta.

Gracias por pasar y tendré en cuenta tus comentarios.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy conciente del fondo, el modelo estaba encima de la cama, no para de moverse y estaba solo con el. Como comprenderás no se puede estar a todo y mas cuando fotografías a niños. El recorte de la mano fue un fallo y la próxima vez lo tendré en cuenta. Gracias por pasar y tendré en cuenta tus comentarios. Saludos.

 

Buenas! de todas formas las lineas del fondo las puedes enderezar con el Lightroom o algun otro programa para procesar, no? Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He visto en los exifs que has tomado a 1 metro de distancia, en este tipo de modelos te recomiendo un poco mas de distancia para siendo el caso poder recortar y tener el sujeto completo, saludos.

 

Lo tendré en cuenta para la próxima vez Daniel.

Gracias por pasar y comentar.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...