antonionuria Publicado 21 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2012 Soy nuevo en este mundillo y me gustaría que me dieseis vuestra opinión. Esta sacada con un D3100. y sus características son :1/800 , f7/1 (18-55), Iso 200.Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
funkybcn Publicado 22 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2012 Yo tbn soy nuevo en esto, pero a mi me gusta, supongo te diran que si la sombra de la bici, que si la rueda de abajo fuera de plano y que algo encajonado el chico de la gorra, pero repito,,,,me gusta la foto Enhorabuena!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rkant Publicado 29 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2012 Hola, pues realmente esta foto no creo que este bien colocada en este subforo, no veo deporte por ninguna parte, solo un retrato, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas