BertaEsteve Publicado 21 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2012 Hola ! A ver que os parece esta :) Elliot por berta.esteve, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/5.3 Lente 95 mm Velocidad ISO 2500 Saludos ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel photograpy Publicado 21 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2012 por que una iso tan alta??? creo q eso te ha restado nitidez, quizas sea la iluminacion, pero la idea y la sonrisa contrarestan, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 22 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2012 Seguramente tendrías la iso en auto y la camara las sube muchísimo,a mi alguna vez también se me ha pasado.Seguro que que comentan que una pena haber cortado al niño pero a mi como voy por libre miro por el agujerito y disparo sin reglas,ni compos ni na de na me gusta y el enfoque que te lleva hacia las manos y la naranja ,salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BertaEsteve Publicado 22 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2012 Sí, estaba en automático, la verdad es que me fije. Mi intención era enfocar las manos y desenfocar la cara, sin que saliera toda, creo que solo con la sonrisa queda bien. Es mi opinión claro :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 22 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2012 Si es lo que pretendias,nada que decir,no se,quizas otro encuadre,las manitas y la naranja las veo bien.Saludos Berta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 22 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2012 Sí, estaba en automático, la verdad es que me fije. Mi intención era enfocar las manos y desenfocar la cara, sin que saliera toda, creo que solo con la sonrisa queda bien. Es mi opinión claro :) Yo le pondría unos ojillos por lo menos mujer!! jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas