azure Publicado 21 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2012 D700; 24-120; 17125; f 8; ISO 125; 24mm http://www.flickr.com/photos/74504743@N03/6857743608/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 22 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2012 Igual de buena que la anterior, estupendas las 2, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 22 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2012 Me gusta el control de la luz y el encuadre, la montaña al fondo, la fotografía muestra muchos elementos en la composición, pero muy bien captada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 22 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2012 Me gusta el control de la luz y el encuadre, la montaña al fondo, la fotografía muestra muchos elementos en la composición, pero muy bien captada. Gracias por pasar y los comentarios. La complejidad de la composición obedece a que, a pesar de que vivo aquí hace años, y dado mi austero origenes extremeños, todavía me llama la atención la exuberancia de estas tierras y a veces me paso pretendiendo mostrar muchas cosas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dolbys Publicado 22 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2012 me gusta mucho, felciidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 22 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2012 Ese Coche.........!!! Muy buena, me gusta mucho el juego de luces y la PC que tiene. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 23 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2012 Ese Coche.........!!! Muy buena, me gusta mucho el juego de luces y la PC que tiene. Me uno a este comentario.Yo,particularmente,me he subido a la montaña de tu mano,me lo has indicado bien.Me ha gustado mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 23 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2012 me gusta mucho, felciidades Ese Coche.........!!! Muy buena, me gusta mucho el juego de luces y la PC que tiene. otra composicion expectacular y unas lices sobervias Me uno a este comentario.Yo,particularmente,me he subido a la montaña de tu mano,me lo has indicado bien.Me ha gustado mucho Gracias por los comentarios. El coche, sobra, como en tantos otros sitios. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 24 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2012 Cortaría por arriba como un centímetro. Buen disparo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 25 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2012 Cortaría por arriba como un centímetro. Buen disparo. Saludos. gracias por pasar y comentar. Probaré lo que me dices. Parec que tienes razón. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas