SKORPION Publicado 22 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2012 (editado) Para que haga compañia a las del amigo Toni,Procesadas con la TV en lugar del monitor. DSC_0113_704 por ANGEL BREñA, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D5000 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/11.0 Lente 22 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV DSC_0113_704 por ANGEL BREñA, en Flickr Editado 22 de Marzo de 2012 por SKORPION Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 22 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2012 (editado) Jajajajaja muy bueno amigo Skorpion. Para que luego digan que procesamos con la TV de tubo . Ya no soy el único que saca palmeras jajaja ( ya me estaba empezando a preocupar ). Saludos P.D: un poco de contraste a esas palmeras no le vendrian mal Editado 22 de Marzo de 2012 por Tonipb Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 22 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2012 jejejeje...la coña de las palmeras va a durar en el foro!! Atacando a las de Skorpion, mucho mejor el proceso que las del pueblo anterior (no recuerdo el nombre! también me falta un poco más de contrastillo y una pena el recorte de la palmera de la derecha PD: Tengo que buscar alguna de palmeras cuando llegue a casa!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cris_bio Publicado 22 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2012 Sii este procesado queda mucho mejor que el otro! Lástima de la pista esa de tenis (o lo que sea) que sale por ahí detrás... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 22 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2012 Jajajajaja muy bueno amigo Skorpion. Para que luego digan que procesamos con la TV de tubo . Ya no soy el único que saca palmeras jajaja ( ya me estaba empezando a preocupar ). Saludos P.D: un poco de contraste a esas palmeras no le vendrian mal Gracias por comentar Toni,probaremos un pelin de contraste.Saludos jejejeje...la coña de las palmeras va a durar en el foro!! Atacando a las de Skorpion, mucho mejor el proceso que las del pueblo anterior (no recuerdo el nombre! también me falta un poco más de contrastillo y una pena el recorte de la palmera de la derecha PD: Tengo que buscar alguna de palmeras cuando llegue a casa!! Gracias Fur,un poco de caña no esta mal,daremos contraste.Esta es del mismo pueblo Castel de Guadalest (Alicante).Saludos Fur Sii este procesado queda mucho mejor que el otro! Lástima de la pista esa de tenis (o lo que sea) que sale por ahí detrás... Gracias por comentar,a ver cuando compre el nuevo monito a quien voy a culpar.Garcias guapa.Un saludo Cris Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jorob Publicado 22 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2012 Me gusta, lo unico que veo es la palmera de abajo en el centro que sale cortada. Pero claro no vas a cortarla para hacer la foto jejejej Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 23 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2012 Me gusta, lo unico que veo es la palmera de abajo en el centro que sale cortada. Pero claro no vas a cortarla para hacer la foto jejejej Saludos Gracias por comentar Jorob.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas