Jump to content

Palmeras

SKORPION
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Para que haga compañia a las del amigo Toni,Procesadas con la TV en lugar del monitor.

7005532689_91c4399ace_b.jpg

DSC_0113_704 por ANGEL BREñA, en Flickr

datos Exif

Cámara Nikon D5000 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/11.0 Lente 22 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV

6859523536_7e8657a4d6_b.jpg

DSC_0113_704 por ANGEL BREñA, en Flickr

Editado por SKORPION
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajaja muy bueno amigo Skorpion. Para que luego digan que procesamos con la TV de tubo :fiesta: . Ya no soy el único que saca palmeras jajaja ( ya me estaba empezando a preocupar B) ).

Saludos

P.D: un poco de contraste a esas palmeras no le vendrian mal

Editado por Tonipb
Enlace al comentario

jejejeje...la coña de las palmeras va a durar en el foro!! ;)

Atacando a las de Skorpion, mucho mejor el proceso que las del pueblo anterior (no recuerdo el nombre! ;) también me falta un poco más de contrastillo y una pena el recorte de la palmera de la derecha

PD: Tengo que buscar alguna de palmeras cuando llegue a casa!! ;)

Enlace al comentario

Jajajajaja muy bueno amigo Skorpion. Para que luego digan que procesamos con la TV de tubo :fiesta: . Ya no soy el único que saca palmeras jajaja ( ya me estaba empezando a preocupar B) ).

Saludos

P.D: un poco de contraste a esas palmeras no le vendrian mal

Gracias por comentar Toni,probaremos un pelin de contraste.Saludos

jejejeje...la coña de las palmeras va a durar en el foro!! ;)

Atacando a las de Skorpion, mucho mejor el proceso que las del pueblo anterior (no recuerdo el nombre! ;) también me falta un poco más de contrastillo y una pena el recorte de la palmera de la derecha

PD: Tengo que buscar alguna de palmeras cuando llegue a casa!! ;)

Gracias Fur,un poco de caña no esta mal,daremos contraste.Esta es del mismo pueblo Castel de Guadalest (Alicante).Saludos Fur

Sii este procesado queda mucho mejor que el otro! Lástima de la pista esa de tenis (o lo que sea) que sale por ahí detrás... :rolleyes:

Gracias por comentar,a ver cuando compre el nuevo monito a quien voy a culpar.Garcias guapa.Un saludo Cris

Enlace al comentario