Paoladonaire15 Publicado 22 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2012 (editado) DSC_8418 por Paoladonaire15, en Flickr Editado 22 de Marzo de 2012 por Paoladonaire15 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 22 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2012 pues no se ve nada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marc_ubeda Publicado 22 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2012 por poner una pega, el rocorte del pelo tanto por arriba como por abajo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 22 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2012 Bienvenida Paoladonaire! Ahora que ya tenemos fotos, vamos a sacarle alguna cosilla! Lo primero que me llama la atención son los ojos, que no me llaman! quizá tendrías que haberle pegado un flashacillo para que llamasen mas la atención (o retoque posterior). Quizá lo que más "apene" la foto es que sólo tenemos media modelo!! Si te fijas, el fondo de la modelo hace que resalte muy bien el pelo moreno de la derecha, pero en la izquierda tenemos la puerta..y hace que se confunda ese lado! Una pena porque la expresión es muy buena (eso cuesta, buena modelo! y me gusta el contraste general de la escena! Un saludo y esperamos mas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas