berenguer572 Publicado 22 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2012 Es la segunda foto que subo, en la primera teneis razón, el foco no está en los ojos, aún no le he pillado el tranquillo al método de enfoque adecuado. Tengo la cámara un mes y me queda mucho por aprender.Espero que esta os guste más, un saludo y gracias por vuestros consejos. Distancia focal: 40mm Modo de enfoque: AF-S Modo de zona de AF: Punto único Diafragma: F/2,8 Velocidad de obturación: 1/25s Modo de exposición: Manual Comp. expos.: 0EV Sensibilidad ISO: ISO 200 Sin flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 22 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2012 esta toma es mucho más interesante, en el conjunto y en la ejecución. Al menos a mí me lo parece. Podrías bajar un poco las luces altas, para que no quemen tanto la cara de la modelo. Pero me gusta mucho más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 23 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2012 En los retratos de rostro en 3/4 y tirando a 2.8 tendrás desenfoque en uno de los 2 ojos, te recomendaría que en este tipo de retratos tires por ahí del 5.6 y asi tendrás un poco mas de profundidad de campo, la composición y el encuadre muy bueno, fíjate un poco mas en los quemados y trata de salvarlos, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
berenguer572 Publicado 23 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2012 Gracias por los consejos, sobre todo el no tirar a 2.8 en este tipo de retrato, uno de los 2 ojos siempre sale desenfocado. Lo de mejorar las altas luces no tengo muy claro como evitarlas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas