MARPAOS Publicado 22 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2012 A ver si alguien me puede ayudar ya que me estoy volviendo tarumba buscando las arandelas de este brazo ya que se me han roto un par de ellas son de una textura com carton goma y he puesto de otro tipo y se me vence el flash hacia la camara y no consigo encontrarlas,he buscado por ferreterias y mayoristas pero nada de nada y en la pagina de manfrotto pongo el modelo para buscar la pieza y no me sale nada,un saludo y gracias de antemano juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 23 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2012 Si tu brazo es éste 330B por ?tonybox007?, en Flickr He estado buscando pero no encuentro planos de despiece....tendrás que coger los datos de las arandelas y buscar... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas