Jump to content

Montmelo 2012

Susanaib
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A ver si os gustan estas de Montmelo, lo puse en la seccion de deportiva, pero despues descubri este foro y de momento me gusta mas aqui!!!

6860799606_88f937625d_z.jpg

DSC_0157 por Susuib74, en Flickr

7006914849_a5daab1c0a_z.jpg

DSC_0114 por Susuib74, en Flickr

6860802732_21c5ac4ebe_z.jpg

DSC_0579 por Susuib74, en Flickr

6860804072_b0cc3a1eda_z.jpg

DSC_0758 por Susuib74, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Susana

Me gustan la de los coches porque soy fan F1!! (avisa de los siguientes entrenos! ;) pero me pasa siempre lo mismo, que no hago grandes fotos, son coches parados sin mas (que tiene su técnica congelarlos, eh??)

Siempre me falta algo en las fotos, más barrido, algún detalle de contexto etc... Hubo un año en que sí conseguí unas buenas fotos, en la tribuna E o F al final de recta principal, justo cuando los coches están frenando al 200%, pillé a un par con barrido y con los discos de freno al rojo vivo!! (creo que pecaban un poco de nitidez, eso sí)

La que me gusta un montón es la de las ruedas con sus tres planos! puestos a pedir, habría dejado que se viera el final de los extremos de las ruedas en primer plano.

La ultima, un buen juego de planos..pero te has comido media niña !! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web