Susanaib Publicado 22 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2012 A ver si os gustan estas de Montmelo, lo puse en la seccion de deportiva, pero despues descubri este foro y de momento me gusta mas aqui!!! DSC_0157 por Susuib74, en Flickr DSC_0114 por Susuib74, en Flickr DSC_0579 por Susuib74, en Flickr DSC_0758 por Susuib74, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 23 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2012 Buenas Susana Me gustan la de los coches porque soy fan F1!! (avisa de los siguientes entrenos! pero me pasa siempre lo mismo, que no hago grandes fotos, son coches parados sin mas (que tiene su técnica congelarlos, eh??) Siempre me falta algo en las fotos, más barrido, algún detalle de contexto etc... Hubo un año en que sí conseguí unas buenas fotos, en la tribuna E o F al final de recta principal, justo cuando los coches están frenando al 200%, pillé a un par con barrido y con los discos de freno al rojo vivo!! (creo que pecaban un poco de nitidez, eso sí) La que me gusta un montón es la de las ruedas con sus tres planos! puestos a pedir, habría dejado que se viera el final de los extremos de las ruedas en primer plano. La ultima, un buen juego de planos..pero te has comido media niña !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cris_bio Publicado 23 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2012 La que más me gusta es la de las ruedas. Las de los coches las hubiera intentado hacer con un barrido para que se transmita la sensación de velocidad porque al congelar la imagen parece que los coches estuvieran parados. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 23 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2012 En la I y III,veo los negros un pelin empastados,pero no esta mal,la IV,una simpatica foto,pero te has cargado media niña.Saludos Susana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Susanaib Publicado 23 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2012 Lo de media niña.. claro, no lo explicado, estaban jugando al escondite ja ja ja ja Yo el año que viene me pago lo que haga falta y entro al padok!!! ja aj ja como sea!!!! Gracias a todos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas