Medy Publicado 22 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2012 Me quiero comprar la funda original acolchada, sabéis cual es la ideal? La 80 o la 90 cm? Se pueden llevar mas rotulas dentro? Supongo que alguien que la tenga me podría indicar, gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 23 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2012 Yo tengo esa funda de Manfrotto, es la MBAG90PN (acolchada) justo para el 055XPROB + 322RC2, tiene un bolsillo en el que puedes llevar accesorios entre ellos yo llevo una columna corta con otra rótula, la 498RC2, esta funda da justo las medidas para que le quepa el 055CXPRO + 498RC2 de largo con la rótula plegada, ó la 322RC2 de ancho montada. MANFROTTO 055XPROB + 498RC2 por ?tonybox007?, en Flickr MANFROTTO EQUIPMENT por ?tonybox007?, en Flickr Aquí puedes ver al 055XPROB con todos sus accesorios incluida la funda MBAG90PN Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Medy Publicado 23 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2012 Gracias, por cierto, me recomiendas alguna tienda online donde comprarlo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Medy Publicado 23 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2012 Aunque quizás me iría mejor el "asa" que tienes enganchada al trípode, la que pone manfrotto... Lo compras en algún sitio en concreto? Ya que por lo que e oído quizás me tenga que coger las patas, ya que las de serie no resisten mucho...gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 23 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2012 Aunque quizás me iría mejor el "asa" que tienes enganchada al trípode, la que pone manfrotto... Lo compras en algún sitio en concreto? Ya que por lo que e oído quizás me tenga que coger las patas, ya que las de serie no resisten mucho...gracias! Yo he comprado muchos de estos accesorios por Ebay y otros en diferentes tiendas físicas aquí en Barcelona: Nivel 10, Casanova Foto, Arpí, etc; las correas de sujección las compré en Amazon.es, las patas es preferible cambiarlas porque son mucho mejores a la hora de sacarlo a exteriores y tienen las puntas de metal (son retráctiles)por lo que durarán mucho más, aparte gans un poco más en altura de trabajo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas