mauditec Publicado 23 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2012 ME PRESENTO. me llamo Manuel y los saludo desde Mexico. despues de mucho ahorrar pr fin me decidi a comprar mi primera reflex nikon D3100 inicilalmente queria la D5100 pero ya no me alcansaba asi que estoy descubriendo el manejo de mi camara y me relaciono con sus controles, anteriormente tenia una camara sony DSC H9 con ajustes manuales y zom de 15X y no me puedo quejar de ella aprendi a usar el modo manual y parece que ya estoy listo para empezar con mi nikon solo que tengo una duda con mi nikon viene con el lente 18-55 y funciona muy bien y tengo mas calidad en mis fotos que con la sony pero me veo limitado con el zoom y debido a mi escaso presupuesto para adquirir un lente mayor tengo unas preguntas y espero me puedan orientar. que opinan de este kit de lentes que se adaptan al que ya tengo y son de bajo costo http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-78179671-lentes-angular-telefoto-filtros-nikon-d3000d5000d80-_JM actualmente cuento con dos lentes muy parecidos y con una rosca que le queda al 18-55 uno es telefoto pero no dice por cuanto y el otro es gran angular y al colocarlos hay diferencia en la imagen , en la mirilla de la camara se ven bien pero al darle clik y checar la foto se ven algo borrosas de las orillas, estas lentes que tengo estan algo maltratadas y se ven un poco ralladas, si le compro el kit que menciono se vera realmente bien o tendre que seguir usando mi sony cuando tenga que tomar fotos con una distancia larga gracias por su atncion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cris_bio Publicado 23 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2012 Bienvenido al foro "mauditec"!! Y enhorabuena por tu nueva cámara! Para las preguntas que haces lo mejor será que las busques en el subforo llamado Accesorios o que escribas estás mismas dudas allí, ya que será donde compañeros más expertos en el tema te puedan contestar mejor. Por el foro de bienvenida no pasa mucha gente así que dudo que muchos compañeros que saben del tema te puedan responder. Yo, personalmente, creo que si metes adaptadores + lentes que están ralladas la foto no se va a ver bien. Creo que los adaptadores de por si ya modifican algo por lo que se debe perder algo de calidad y si a eso le sumas una lente rallada... pues peor! Aunque soy novata en esto así que mejor pregunta por el subforo que te he indicado También tienes la opción de pasar por el subforo Mercadillo y quizás algún forero venda un objetivo de segunda mano a buen precio que te pueda interesar. No puedes escribir allí hasta que no tengas 50 mensajes pero si algún artículo te interesa puedes intentar contactar con el forero a través de un mensaje privado. Un saludo!! P.D. Más del 50% de usuarios no participa en dar la bienvenida a los nuevos usuarios. A los que si lo hacéis, gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
semo Publicado 25 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2012 Bienvenido desde España. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas