Jump to content

Reflejos en La Catedral

Lecina

Publicaciones recomendadas

Hola, subo esta foto para que la comentéis, espero os guste.

Esta compuesta de 5 tomas en 5 pasos de 1 EV, con trípode, procesada con Photomatix pro y CS5

Saludos,

Lecina

7009477683_cd8b143364_b.jpg

Datos de la toma principal:

Dispositivo: Nikon D300

Objetivo: Tokina 12-24mm F/4G

Distancia focal: 12mm

Modo de enfoque: Manual (M)

Modo de zona de AF: Punto único

Diafragma: F/11

Velocidad de obturación: 1/10s

Modo de exposición: Manual

Comp. expos.: 0EV

Medición: Ponderada central

Sensibilidad ISO: ISO 200

D-Lighting activo: Desactivado

PD en el reflejo se ve el pie del trípode, me he dado cuenta al subirla y ya no la rectifico más, menudo lapsus :whistling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Lecina. Bonita foto, pero entiendo que difícil de ejecutar y también de comentar por mi parte. Las tomas muy buenas en cuanto a la técnica. El procesado no lo veo mal, pero hay algo que me llama la atención en el encuadre. Lo más llamativo de la foto son precisamente los reflejos (muy buenos), pero enmarcados por aparentemente mucha pared/piedra. No sé si era posible un encuadre con menos piedra y más reflejos o éste era el mejor que podías lograr (quizá fuese esto último). En lo del trípode, ¿y por qué no?. No creo que sea un grave problema, al contrario. Me parece que incluso en determinados casos puede llegar a ser un elemento más del encuadre. Pero ésto, como todo lo dicho, es una opinión personal.

Un saludo.

Enlace al comentario

Sin haber practicado mucho la técnica ya te digo que es un HDR de los que me gusta porque no añade ningún efecto especulativo a la imagen. Está preciosa, unas texturas muy buenas y los reflejos bien logrados aunque la luz del patio parece que aún se ha ido un poco de madre. Lástima de esa cortina que para mi gusto enturbia un poco.

Muy buena, me gusta. Un saludo.

Enlace al comentario

Hola Lecina. Bonita foto, pero entiendo que difícil de ejecutar y también de comentar por mi parte. Las tomas muy buenas en cuanto a la técnica. El procesado no lo veo mal, pero hay algo que me llama la atención en el encuadre. Lo más llamativo de la foto son precisamente los reflejos (muy buenos), pero enmarcados por aparentemente mucha pared/piedra. No sé si era posible un encuadre con menos piedra y más reflejos o éste era el mejor que podías lograr (quizá fuese esto último). En lo del trípode, ¿y por qué no?. No creo que sea un grave problema, al contrario. Me parece que incluso en determinados casos puede llegar a ser un elemento más del encuadre. Pero ésto, como todo lo dicho, es una opinión personal.

Un saludo.

Hola jandri1973, gracias por tu comentario, me alegro que te guste.

Saludos,

Lecina

Me encanta las texturas que le has sacado a las piedras..

Un buen trabajo de edicion

Hola anrapu, gracias por opinar y me alegro que te guste.

Saludos,

Lecina

Sin haber practicado mucho la técnica ya te digo que es un HDR de los que me gusta porque no añade ningún efecto especulativo a la imagen. Está preciosa, unas texturas muy buenas y los reflejos bien logrados aunque la luz del patio parece que aún se ha ido un poco de madre. Lástima de esa cortina que para mi gusto enturbia un poco.

Muy buena, me gusta. Un saludo.

Hola Pathfinder, la cortina estaba allí y eso que busque y busque ángulos perdidos; pero seguía allí, jjjejje. Me alegro que te guste.

Saludos,

Lecina

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...