octavio7412 Publicado 24 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2012 hola aquí les dejo una foto para la critica. 1/125 f13 iso lo.0.3 55 mm sin flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cris_bio Publicado 24 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2012 Hola "Octavio7412"! Aún no es que sea una experta pero te comento las cosas que yo modificaría la próxima vez para mejorar. Si te interesa destacar la flor pero que salgan las hojas entonces hubiera intentado que saliera en foco toda la flor, ya que bastante parte de esta ha quedado fuera de foco, y hubiera dado más aire por la izquierda para no cortar esa hoja. Para las próximas fotos te recomiendo que las coloques en el subforo "Principiantes" que por allí te las comentara mucha más gente seguro Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7412 Publicado 30 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2012 hola, gracias por tus comentarios la próxima sera mejor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marc_ubeda Publicado 31 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2012 Si lo que querias es destacar la flor, debeias haber aumentado PDC, si por el contrario era eso lo que querias, debias haber abierto un poco mas el encuadre para no cortar las hojas, sobre todo la de la izquierda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 31 de Marzo de 2012 Moderadores Compartir Publicado 31 de Marzo de 2012 Hola "Octavio7412"! Aún no es que sea una experta pero te comento las cosas que yo modificaría la próxima vez para mejorar. Si te interesa destacar la flor pero que salgan las hojas entonces hubiera intentado que saliera en foco toda la flor, ya que bastante parte de esta ha quedado fuera de foco, y hubiera dado más aire por la izquierda para no cortar esa hoja. Para las próximas fotos te recomiendo que las coloques en el subforo "Principiantes" que por allí te las comentara mucha más gente seguro Un saludo!! Cris, disculpa el apunte, pero juraria que ya esta en el subforo Principiantes, a menos que lo haya visto yo mal Por cierto, aprovecho para decirte que me encantan las fotos tuyas que he visto, tienes madera Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 31 de Marzo de 2012 Moderadores Compartir Publicado 31 de Marzo de 2012 hola aquí les dejo una foto para la critica. 1/125 f13 iso lo.0.3 55 mm sin flash Hola Octavio 7412 En este tipo de fotografia no estoy muy ducho, asi que no comentare las excelencias o deficiencias de la misma Pero si te pediria que si puedes subas las fotos en un formato mas grande, el mediano 500 o el mediano 640, incluso el mediano 800 Ayudaria a ver mejor los detalles de la foto Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas