Jump to content

flor lila

octavio7412
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola "Octavio7412"!

Aún no es que sea una experta pero te comento las cosas que yo modificaría la próxima vez para mejorar.

Si te interesa destacar la flor pero que salgan las hojas entonces hubiera intentado que saliera en foco toda la flor, ya que bastante parte de esta ha quedado fuera de foco, y hubiera dado más aire por la izquierda para no cortar esa hoja.

Para las próximas fotos te recomiendo que las coloques en el subforo "Principiantes" que por allí te las comentara mucha más gente seguro ;)

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Hola "Octavio7412"!

Aún no es que sea una experta pero te comento las cosas que yo modificaría la próxima vez para mejorar.

Si te interesa destacar la flor pero que salgan las hojas entonces hubiera intentado que saliera en foco toda la flor, ya que bastante parte de esta ha quedado fuera de foco, y hubiera dado más aire por la izquierda para no cortar esa hoja.

Para las próximas fotos te recomiendo que las coloques en el subforo "Principiantes" que por allí te las comentara mucha más gente seguro ;)

Un saludo!!

Cris, disculpa el apunte, pero juraria que ya esta en el subforo Principiantes, a menos que lo haya visto yo mal

Por cierto, aprovecho para decirte que me encantan las fotos tuyas que he visto, tienes madera

Saludos

Enlace al comentario

• Moderadores

hola aquí les dejo una foto para la critica.

1/125

f13

iso lo.0.3

55 mm

sin flash

Hola Octavio 7412

En este tipo de fotografia no estoy muy ducho, asi que no comentare las excelencias o deficiencias de la misma

Pero si te pediria que si puedes subas las fotos en un formato mas grande, el mediano 500 o el mediano 640, incluso el mediano 800

Ayudaria a ver mejor los detalles de la foto

Saludos

Enlace al comentario