cama Publicado 24 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2012 Aqui os dejo una foto de la estación de metro de Colon en Valencia, como está hecha desde las escaleras mecanicas tube q subir el iso... aunque no esta muy mal de ruido jeje. Un saludo iso 800 f.2,8 14 mm velo 1/80 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 24 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2012 Me gusta mucho un encuadre arriesgado pero efectivo, muy efectivo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kantellado Publicado 26 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2012 TE ha quedado una buena foto. Bien vista. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aitorcugomez Publicado 27 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2012 Muy original encuadre me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cama Publicado 28 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2012 Gracias a todos, me alegro que os guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rechg25 Publicado 30 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2012 Me gusta mucho un encuadre arriesgado pero efectivo, muy efectivo. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
viajeroindependiente Publicado 13 de Abril de 2012 Compartir Publicado 13 de Abril de 2012 me gusta el encuadre y la defnición de colores.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas