Jump to content

Plaza Mayor, Madrid

Leandro Trujillo Casañas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Torre con reloj de la Casa de la Panadería, estatua ecuestre de Felipe III (Juan de Bolonia, Pietro Bacca, bronce, 1616. (PICAR PARA AMPLIAR ).

6992684433_896a160c6d_b.jpg

________

Nikon D90 Exposición 0,003 sec (1/320) Apertura f/9.0 Distancia focal 18 mm ISO 400

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Leandro, un buen día para pasear, has conseguido plasmar en esta foto todo lo que acontece en un día como este que invita a salir a dar un paseo por la plaza o por donde sea. Echo a faltar alguien en primer plano de cara, para romper lo típico.

Saludos,

Lecina

Amable comentario, LCN: captas aquel instante. Agradezco el comentario. Saludos.

Enlace al comentario

Cuando vaya por ahi me tendra que hacer de guia, que veo que lo conoce bien.

Me gusta mucho

Madrid, la ciudad y yo nos llevamos bien desde hace mucho tiempo, pienso que nos conocemos pero no todo lo que desearía. Si estoy por aquí, comparto la estancia entre Madrid y La Laguna (Tenerife), podríamos quedar para dar unas vueltas. Gracias por el comentario, saludos.

Enlace al comentario

Aupa Leandro: estupenda foto con buen encuadre, buena nitidez, buena luz, colores nada chirriantes, en su punto. Y seguro, sacada con paciencia por tener despejada la zona del empedrado de los primeros planos.

Saludos

Xabi

No mucha paciencia porque iba de paso, pero si alguna. Los días entresemana suelen ser más tranquilos en este sentido. Agradezco el comentario, con mis saludos.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Por qué ISO 400?

Nada en particular, ISO 400 sólo es un poco más sensible que el ISO nativo de la NIKON 90 y puede funcionar muy bien con luz del día, además entonces estaba probando qué tal funciona. Saludos.

Editado por Leandro Trujillo Casañas
Enlace al comentario

Una composición muy adecuada con esas dos laterales haciendo angulo, foto urbana por excelencia. Me dá que muy ajustada de luces por la conplicación de fachada sol-sombra. Saludos

G

Una luz y un sitio que complica una foto. La composición del ángulo incluyendo la escultura central y una de las torres, las dos al tresbolillo, parece que da una imagen poco vista. Con "ajustado de luces" supongo que te refieres a que te gustaría una foto más brillante, pero a mi me parece que refleja con bastante aproximación la plaza y su ambiente con presencia humana, detalle este que a mí me gusta. Gracias por el comentario, saludos amistosos :D .

Enlace al comentario