Leandro Trujillo Casañas Publicado 24 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2012 Torre con reloj de la Casa de la Panadería, estatua ecuestre de Felipe III (Juan de Bolonia, Pietro Bacca, bronce, 1616. (PICAR PARA AMPLIAR ). ________ Nikon D90 Exposición 0,003 sec (1/320) Apertura f/9.0 Distancia focal 18 mm ISO 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 24 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2012 Hola Leandro, un buen día para pasear, has conseguido plasmar en esta foto todo lo que acontece en un día como este que invita a salir a dar un paseo por la plaza o por donde sea. Echo a faltar alguien en primer plano de cara, para romper lo típico. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 24 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2012 Hola Leandro, un buen día para pasear, has conseguido plasmar en esta foto todo lo que acontece en un día como este que invita a salir a dar un paseo por la plaza o por donde sea. Echo a faltar alguien en primer plano de cara, para romper lo típico. Saludos, Lecina Amable comentario, LCN: captas aquel instante. Agradezco el comentario. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe García Publicado 25 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2012 Cuando vaya por ahi me tendra que hacer de guia, que veo que lo conoce bien. Me gusta mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 25 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2012 Cuando vaya por ahi me tendra que hacer de guia, que veo que lo conoce bien. Me gusta mucho Madrid, la ciudad y yo nos llevamos bien desde hace mucho tiempo, pienso que nos conocemos pero no todo lo que desearía. Si estoy por aquí, comparto la estancia entre Madrid y La Laguna (Tenerife), podríamos quedar para dar unas vueltas. Gracias por el comentario, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 26 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2012 Aupa Leandro: estupenda foto con buen encuadre, buena nitidez, buena luz, colores nada chirriantes, en su punto. Y seguro, sacada con paciencia por tener despejada la zona del empedrado de los primeros planos. Saludos Xabi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 27 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2012 Aupa Leandro: estupenda foto con buen encuadre, buena nitidez, buena luz, colores nada chirriantes, en su punto. Y seguro, sacada con paciencia por tener despejada la zona del empedrado de los primeros planos. Saludos Xabi No mucha paciencia porque iba de paso, pero si alguna. Los días entresemana suelen ser más tranquilos en este sentido. Agradezco el comentario, con mis saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 27 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2012 Me apunto al recorrido. Con un guía que nos muestra constantemente fragmentos de una ciudad hermosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 27 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2012 Me apunto al recorrido. Con un guía que nos muestra constantemente fragmentos de una ciudad hermosa. Encantado, en las fotos se notará, creo, la querencia que me une a Madrid. Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gmt Publicado 18 de Abril de 2012 Compartir Publicado 18 de Abril de 2012 Por qué ISO 400? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 18 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2012 (editado) Por qué ISO 400? Nada en particular, ISO 400 sólo es un poco más sensible que el ISO nativo de la NIKON 90 y puede funcionar muy bien con luz del día, además entonces estaba probando qué tal funciona. Saludos. Editado 18 de Abril de 2012 por Leandro Trujillo Casañas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 19 de Abril de 2012 Compartir Publicado 19 de Abril de 2012 Una composición muy adecuada con esas dos laterales haciendo angulo, foto urbana por excelencia. Me dá que muy ajustada de luces por la conplicación de fachada sol-sombra. Saludos G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 19 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2012 Una composición muy adecuada con esas dos laterales haciendo angulo, foto urbana por excelencia. Me dá que muy ajustada de luces por la conplicación de fachada sol-sombra. Saludos G Una luz y un sitio que complica una foto. La composición del ángulo incluyendo la escultura central y una de las torres, las dos al tresbolillo, parece que da una imagen poco vista. Con "ajustado de luces" supongo que te refieres a que te gustaría una foto más brillante, pero a mi me parece que refleja con bastante aproximación la plaza y su ambiente con presencia humana, detalle este que a mí me gusta. Gracias por el comentario, saludos amistosos . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas