Jump to content

El rayo

Drietsh
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas... hoy os traigo una foto que tenía por ahí del año pasado, ahora que vuelven las tormentas... concretamente, el primer rayo que fotografíe (bien fotografiado) con la réflex... Ahora que tengo el CaptureNX2, me he dedicado a retocarla un poco a ver como quedaba, y creo que ha mejorado respecto a la original... Vosotros juzgareis :)

Cámara: Nikon D3100

Objetivo: 18-55mm Nikkor

Longitud focal: 23mm / Abertura: F/13 / Exposición: 20 seg / ISO 100

Saludos!! ;)

post-41687-0-24478700-1332672054_thumb.jpg

Editado por Drietsh
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale, muchas gracias por comentar, lo primero. Voy a hacer lo que me has dicho, y en cuanto pueda la subo ;)...

Yo tuve mucha suerte... fue una tormenta pequeñita que hubo un día de Abril (me avisó un aficionado a la meteorología como yo, sobre todo a la fotografía de ésta, (Alberto Lunas, quizá alguno de aquí lo conozca) y me tire desde las 22:30 hasta las 00:30 haciendo fotos... y solo conseguí pillar dos... pero este fue el mejor, el otro no sale tan bien...

Es muy complicado pillar rayos de todos modos, así que me considero afortunado jeje... a ver si este año se repite más de una vez :P

Saludos!! ;)

Enlace al comentario

Muchas gracias por pasarte!! Me alegro de que te guste la foto :)

A ver estos días de vacaciones, que parece que habrá tormentas por mi zona, si puedo fotografiar alguno más, tengo ganas de empezar la "temporada" de nuevo jeje...

Saludos!! ;)

Enlace al comentario