Drietsh Publicado 24 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2012 (editado) Buenas... hoy os traigo una foto que tenía por ahí del año pasado, ahora que vuelven las tormentas... concretamente, el primer rayo que fotografíe (bien fotografiado) con la réflex... Ahora que tengo el CaptureNX2, me he dedicado a retocarla un poco a ver como quedaba, y creo que ha mejorado respecto a la original... Vosotros juzgareis :) Cámara: Nikon D3100 Objetivo: 18-55mm Nikkor Longitud focal: 23mm / Abertura: F/13 / Exposición: 20 seg / ISO 100 Saludos!! Editado 25 de Marzo de 2012 por Drietsh Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 24 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2012 Mola. Nunca he fotografiado uno. Creo que le vendría de perlas un buen recorte en ambos lados para hacerla vertical. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Drietsh Publicado 24 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2012 Vale, muchas gracias por comentar, lo primero. Voy a hacer lo que me has dicho, y en cuanto pueda la subo ... Yo tuve mucha suerte... fue una tormenta pequeñita que hubo un día de Abril (me avisó un aficionado a la meteorología como yo, sobre todo a la fotografía de ésta, (Alberto Lunas, quizá alguno de aquí lo conozca) y me tire desde las 22:30 hasta las 00:30 haciendo fotos... y solo conseguí pillar dos... pero este fue el mejor, el otro no sale tan bien... Es muy complicado pillar rayos de todos modos, así que me considero afortunado jeje... a ver si este año se repite más de una vez Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Drietsh Publicado 25 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2012 Ya he subido la imagen con el recorte lateral. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
posontyclon Publicado 26 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2012 Que bueno tronco, sin duda alguna se nota que te gusta la fotografía del tiempo, esta foto lo dice todo, sigue así!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 26 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2012 Mejor así dietrish, verdad¿? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Drietsh Publicado 28 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2012 Gracias posonty!! :) Sí, queda también bien así, kakashihatake :) Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 30 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2012 Felicidades, no es nada fácil, me gusta y mucho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Drietsh Publicado 1 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2012 Muchas gracias por pasarte!! Me alegro de que te guste la foto :) A ver estos días de vacaciones, que parece que habrá tormentas por mi zona, si puedo fotografiar alguno más, tengo ganas de empezar la "temporada" de nuevo jeje... Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 2 de Abril de 2012 Compartir Publicado 2 de Abril de 2012 Buena captura...! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Drietsh Publicado 2 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2012 Muchas gracias!! :) Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas