Jump to content

Snow at Hyde Park

kuko11
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Están todas caídas a la izquierda.

La primera, haces bien colocando el sujeto principal a un lado, pero todos esos árboles cortados... afean la imagen. (aunque en general no me dice nada)

La segunda, ese árbol con esos bonitos tonos otoñales lo veo demasiado encajonado, un corte demasiado fuerte, no sé..., y se ve tu sombra xd, de todas maneras... ya no le veo arreglo a la imagen, quizá yendo de nuevo allí y sacando otro encuadre...

La tercera me la imagino como la toma con más posibilidades, tiene una luz bonita, unos tonos equilibrados y trasmite paz, pero has fallado en lo mismo que las anteriores; árboles del fondo cortados, banco demasiado cerca... (alejándote unos metros podrías haberlo sacado entero, dándole aire por todos lados, encuadrándolo a la derecha y sacando más fondo)

Saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Están todas caídas a la izquierda.

La primera, haces bien colocando el sujeto principal a un lado, pero todos esos árboles cortados... afean la imagen. (aunque en general no me dice nada)

La segunda, ese árbol con esos bonitos tonos otoñales lo veo demasiado encajonado, un corte demasiado fuerte, no sé..., y se ve tu sombra xd, de todas maneras... ya no le veo arreglo a la imagen, quizá yendo de nuevo allí y sacando otro encuadre...

La tercera me la imagino como la toma con más posibilidades, tiene una luz bonita, unos tonos equilibrados y trasmite paz, pero has fallado en lo mismo que las anteriores; árboles del fondo cortados, banco demasiado cerca... (alejándote unos metros podrías haberlo sacado entero, dándole aire por todos lados, encuadrándolo a la derecha y sacando más fondo)

Saludosss

Gracias por comentar, evidentemente tengo todavía mucho que aprender así que me vienen muy bien estos consejos. En lo de los árboles la verdad es que no me había fijado. Con respecto a la segunda imagen, que es lo que afea la imagen? el hecho de que haya muchas hojas o que esté demasiado cerca de ellas.

Gracias por los consejos, un saludo

Enlace al comentario

No sabría decirte qué exactamente, yo también soy novato y esto cambia según los gustos personales. Desde mi punto de vista, lo que comentaba, está demasiado cortado (tronco, y hojas por arriba), queda más "bonito" sacar una rama entera (sin encajonarla tan arriba), el árbol entero, o ya centrarte en los detalles, como en una hoja o varias y un fondo desenfocado.

Saludos

Enlace al comentario