Jorge perez plaza Publicado 24 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2012 Hola que tal ,nuevo por estos lares después de acudir a una quedad hoy sábado en el Marjal de Almenara donde e conocido compañeros estupendos de este foro y pasando un buen rato decido juntarme a la comunidad Nikonistas .soy el de la lumix con un copito . De Valencia y poco mas aprender que para eso estamos . Saludos a tod@s los forer@s . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cris_bio Publicado 24 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2012 Bienvenido al foro "Jorge perez plaza"!! Espero que pronto podamos disfrutar de tus fotos. Un saludo!! P.D. Más del 50% de usuarios no participa en dar la bienvenida a los nuevos usuarios. A los que si lo hacéis, gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jorge perez plaza Publicado 25 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2012 Gracias cris haber si me entero de como va el foro ,me dijeron que para subir fotos hay que subirlas desde flckr . Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikkione Publicado 25 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2012 Bienvenido Jorge!, si hay que subirlas desde Flickr. Espero ver pronto tus fotos y poderlas comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
semo Publicado 25 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2012 Bienvenido!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jorge perez plaza Publicado 27 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2012 Gracias a todos ,por fin salgo de dos problemas por que tenia bloqueado flikr y ahora mismo e conseguido desbloquearlo . Ya e subido una desde el cargador que hay aparte de flikr está puesta en naturaleza aunque tenía que estar en macros , Haber si me pongo las pilas y me entero de como va el foro . Muchas gracias a tod@s . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JF5172 Publicado 27 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2012 Hola Jorge, Bienvenido tambien puedes subirlas de otras formas, echa un vistazo: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=23334 saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 27 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2012 Hola amigo yo todavía ni he intentado subir fotos. Espero que tengas suerte y si yo no lo consigo te pediré ayuda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas