Jump to content

presentación y dudas

Kaltag
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola nikonistas,

hace tiempo que os voy siguiendo, mas que nada desde que empece a mirar foros para decantarme entre nikon y canon... al final gano nikon y la verdad es que o me arrepiento para nada.

De momento voy tirando con el 18-105 vr que me venia con el cuerpo de la cámara y estoy muy satisfecho con el, después me empezó a picar el gusanillo del strobist y me compre un set de remotos, flashes, rotulas, paraguas y trípodes varios y voy haciendo mis pinitos con la iluminación.

Me gusta sobretodo la fotografía deportiva, el problema es que me gusta también salir en las fotos practicando deporte, por lo que a menudo meto la cámara en mi caja pelican, me la cargo en la mochila junto con trípodes, paraguas, etc y me piro con la bici a la montaña.... si voy acompañado montamos un plato y empezamos a sacar fotos como locos, si voy solo hago lo mismo pero usando el mando remoto y pasando el doble de veces para conseguir algo decente XD

Ahora mismo vuelvo a estar indeciso y no se muy bien que comprar. Quiero otro objetivo, el problema es que lo quiero para seguir haciendo fotografía deportiva. tengo un compañero que tiene canon y siempre me dice que para deporte lo mejor es un teleobjetivo de 300, pero a mi me gustan también las fotos de gran angular. El tiene un sigma 10-20 para canon y me gusta el efecto que da, pero evidentemente todas las fotos hay que hacerlas de cerca y deforma los bordes.

¿Que creéis que iría mejor, un 12-24 o un 70-300?

El 12-24 lo malo que tiene es que es DX, y si algún día me paso a FF no me servirá.

saludos

Editado por Kaltag
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro "Kaltag"!! ^_^

Lo mejor es que expongas tu duda on el subforo Deportiva o en el subforo Ópticas ya que por allí seguro encuentras compañeros que te pueden resolver tus dudas. El foro de bienvenida no está tan transitado y muchos de los que pasamos por aquí aún somos novatos :rolleyes:

Un saludo!!

P.D. Más del 50% de usuarios no participa en dar la bienvenida a los nuevos usuarios. A los que si lo hacéis, gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web