Yorsuha Publicado 24 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2012 Barcelona por Yorsuha, en Flickr Otra foto sin retocar, estaba el cielo con el sol oculto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yorsuha Publicado 24 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2012 Barcelona por Yorsuha, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kantellado Publicado 26 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2012 Me quedo con la primera. Bien vista, buena composición y estupendo equilibrio entre luces y sombras. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yorsuha Publicado 26 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2012 Me quedo con la primera. Bien vista, buena composición y estupendo equilibrio entre luces y sombras. Saludos Muchas gracias por la respuesta :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eduard85 Publicado 2 de Abril de 2012 Compartir Publicado 2 de Abril de 2012 dónde se encuentra este lugar? me acuerdo que fui una vez con la escuela... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joseluis Publicado 2 de Abril de 2012 Compartir Publicado 2 de Abril de 2012 A mi me gustan las dos fotos, les falta corregir las distorsiones que tienen por la perspectiva (sobre todo la segunda) pero en cuanto a color y composición me gustan. Quizás en la segunda al corregir las verticales te quedes sin foto por arriba. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gmt Publicado 2 de Abril de 2012 Compartir Publicado 2 de Abril de 2012 En la primera yo hubiera cortado por la columna a la izquierda o abierto más ese lado para ver más de la primer arcada. Ese poquito que se ve me pide ver más y me da una sensación un poco incómoda, de que llama la atención y pide saber qué hay pero no se alcanza a ver más. También me parece que distrae que las líneas lleven la atención hacia el hombre caminando al fondo, pero la claridad y los colores de lo que se ve en la playa hagan que la vista se quiera posar ahí y al final parece que no sabe a qué mirar. Opinión personal, no soy experto en composición, es sólo la sensación que me da a mi. Una lástima el dedo en la segunda. Me parece que además me incomoda el verde de la planta a la izquierda, no sé si se podía encuadrar más hacia la derecha o cortar más por la izquierda para que no distraiga tanto la planta y se vea más el resto del motivo. también la veo un poquito sobre expuesta, pero habría que mirar el histograma para saber si realmente se pierde detalle en las paredes y en los barcos. Qué cámara es? Yo tengo una D90 que, para mi gusto, me tiende a sobre-exponer siempre en días soleados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yorsuha Publicado 3 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2012 Gracias por vuestros comentarios. Yo no me había dado cuenta de mi dedo :) y si, estoy de acuerdo con los consejos aportados, poco a poco iré perfilando. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas