Moderadores Carbayon Publicado 7 de Agosto de 2008 Moderadores Compartir Publicado 7 de Agosto de 2008 Bueno, hacía tiempo que no ponía nada, es de archivo y tiene algunos defectos, pero es que me apetecía publicar algo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yuribass Publicado 8 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2008 Hola Carbayon, me gustan los colores, la nitidez y la pdc que has condeguido, es muy guapa la arañita. Le sobra algún brillito y está de espaldas.. Si la subes un dedito, la clavas en el centro jeje.. :) Un saludo compi, Yuribass. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 8 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2008 Preciosa composición y color, me gustan este tipo de fondos con la gama tonal del motivo..., muy buena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 8 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2008 Me gusta la PDC que tiene y su nitidez, buen detalle y encuadre. Saludos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas