MrMaikys Publicado 24 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2012 (editado) A ver que os parece esta foto que hice en bolonia cuando fui de viaje de estudios hace unos meses. Sin título por MrMaikys, en Flickr Cámara Nikon D3000 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/5.6 Lente 42 mm Velocidad ISO 180 Editado 24 de Marzo de 2012 por MrMaikys Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naps1973 Publicado 24 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2012 (editado) Me gusta la atmósfera que has creado. Lo que me parece es que has cortado demasiado la foto por la parte baja. Editado 24 de Marzo de 2012 por naps1973 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 24 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2012 Me gusta la atmósfera que has creado. Lo que me parece es que has cortado demasiado la foto por la parte baja. +1, creo que has cortado demasiado por abajo... el procesado la queda bien a la imagen. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manber Publicado 26 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2012 igual el lugar y procesado bueno pero el recorte inferior demasiado. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas