Jump to content

Triangulos

Olafbender
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buen encuadre, ayer le vi, una niña no paraba de bailar delante, y él sonreía de oreja a oreja como ahora. Sólo con un flash podrías resaltarle más frente al edificio con las sombras de esta zona. Es un lugar por el que transcurre mucha gente al día, pero hay detalles como éste que llaman la atención por los juegos geométricos, buscaría un momento oportuno del día para realizarla con gente, o con gente pasando, y para buscar la horizontalidad del suelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se ve que le pusiste el euro antes de afotar porque lo lleva reflejado en la cara :)) Bien esa geometría y ¿una sin el músico?. Clona ese papel que se ve en el suelo junto al vértice Dcho. Buen disparo. :manoup:

Saludos.

Muchas gracias lasso, me alegra que te guste el juego con las formas geométricas. Si te fijas, el músico también forma con su postura dos triangulos. Si unes los codos con una linea imaginaria formaría con su cabeza un triangulo y con sus pies otro. De todas formas, sin el músico se pueden hacer fotos interesantes por esa zona. He clonado el papel que comentabas.

Me alegra que te guste, gracias por pasar y comentar.

Un saludo.

Editado por Olafbender
Enlace al comentario

Me gusta el juego de Trinangulos tal cual la has llamado, lo que me gustaría es resaltar el sujeto un poco mas ya que lo veo muy plano, se que la toma es complicada ya que esta junto al muro pero quizá buscando un ByN de otro tono, saludos.

Me alegra que te guste Daniel. He intendado hacer otro procesado con más contrastes. No se si te referías a eso. A ver que te parece.

Gracias por pasar y comentar.

Un saludo.

Enlace al comentario

Buen encuadre, ayer le vi, una niña no paraba de bailar delante, y él sonreía de oreja a oreja como ahora. Sólo con un flash podrías resaltarle más frente al edificio con las sombras de esta zona. Es un lugar por el que transcurre mucha gente al día, pero hay detalles como éste que llaman la atención por los juegos geométricos, buscaría un momento oportuno del día para realizarla con gente, o con gente pasando, y para buscar la horizontalidad del suelo.

Cuando pase por esa zona, era todavía temprano y no había demasiada gente. De ahí que buscara jugar con la geometría. Como bien dices, con gente pasando hubiera cobrado otro sentido la fotografía.

Utilizar el flash no es mi fuerte. Imagino que el flash de la cámara serviría para esta ocasión ¿no?. Supongo que tendría que ajustarlo muy suave. La verdad, como te digo, el flash no es mi fuerte pero muchas gracias por el consejo. Lo tendré en cuenta para futuras fotografías.

Muchas gracias por pasar y comentar.

Un saludo compañero.

Enlace al comentario

Me alegra que te guste Daniel. He intendado hacer otro procesado con más contrastes. No se si te referías a eso. A ver que te parece.

Gracias por pasar y comentar.

Un saludo.

La has mejorado bastante, el contraste un poco mas duro y clonaste los papelillos, muy buen trabajo, saludos.

Enlace al comentario

La segunda mucho mejor,lo único si fuera mia le daba más luz en el rostro...pero solo hay!!!

Saludos

Muchas gracias por pasar y comentar wallyto.

No le quise aclarar más la cara porque su piel era muy morena y me gustó el resultado, pero tomo nota.

Un saludo compañero.

PD: Ya tengo el B+W........espero tener pronto resultados, jejeje.

Enlace al comentario

Muchas gracias por pasar y comentar wallyto.

No le quise aclarar más la cara porque su piel era muy morena y me gustó el resultado, pero tomo nota.

Un saludo compañero.

PD: Ya tengo el B+W........espero tener pronto resultados, jejeje.

La he vuelto a ver y creo que tienes toda razón,no lo ibamos a dejar albino al morenito ¿?no? jajaja....

A ver que tal te va con el filtro...saludos!!

Enlace al comentario

Buena foto. El colega, como artista que es, parece que está encantado en participar en otra manifestación artística, en este caso plástica.

Enhorabuena.

Pues la verdad es que el músico, como apuntas, colaboró de maravilla. No tuve más que hacerle el gesto de que iba a tirar una foto y como se ve en el resultado posó bastante bien.

Me alegra que te guste, muchas gracias por pasar y comentar.

Un saludo.

Enlace al comentario