Jump to content

¿ Amigos?

azure

Publicaciones recomendadas

Que buen momento de esta toma, es una lastima que la mano este movida, me gusta, saludos.

Gracias por pasar y el comentario. Efectivamente, fue una pena lo de la mano. Le pedí permiso para hacer la foto, que me lo dio, y al disparar fue a acariciar al loro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comparto lo que comentan los compañeros sobre la mano, aún así es una bonita foto. Me gusta mucho la mirada....Ahora pensando podrías intentar desaturar la foto y dejar al papagayo en color, le daría un toque más interesante y tal vez se disimule algo más la mano.

Me he tomado la libertad de hacer los cambios, espero no te moleste. Yo no soy ni mucho menos un experto en esto del procesado si te digo la verdad, pero te dejo un ejemplo ilustrativo para que se entienda mejor a lo que me refiero:

6871195744_69e9c40be0_b.jpg

Un saludo ;)

Enlace al comentario

Buena toma. Una pena que pillaras justo el momento que mueve la mano para acariciarlo. Si el hombre estuviera quieto del todo, o acariciándolo, hubiera sido mejor.

Saludos

Comparto lo que comentan los compañeros sobre la mano, aún así es una bonita foto. Me gusta mucho la mirada....Ahora pensando podrías intentar desaturar la foto y dejar al papagayo en color, le daría un toque más interesante y tal vez se disimule algo más la mano.

Me he tomado la libertad de hacer los cambios, espero no te moleste. Yo no soy ni mucho menos un experto en esto del procesado si te digo la verdad, pero te dejo un ejemplo ilustrativo para que se entienda mejor a lo que me refiero:

6871195744_69e9c40be0_b.jpg

Un saludo ;)

Gracias por vuestros comentarios. Efectivamente, la foto la tomé justo entre la quietud y la caricia. Qué le vamos a hacer.

También la desaturé completamente y estuve dudando cómo subirla. Me decidí por el color porque ultimamente la mayoría de mis aportes han sido en ByN.

Un saludo y reitero las gracias.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...