ivgmarc Publicado 25 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2012 Buenas tardes, Os dejo una toma al atardecer del primer sábado de primavera, cálido y tranquilo. Ya diréis que os parece, sobre todo que os parece que está mal. Tarde hacia a la primavera por ivgmarc, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/3.5 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Gracias por pasar y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 25 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2012 Me gusta la foto, tiene mucha profundidad, el encuadre es bueno, aunque quiza el arbol ocupe demasiada foto. Le daria un pelin de contraste. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivgmarc Publicado 25 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2012 Me gusta la foto, tiene mucha profundidad, el encuadre es bueno, aunque quiza el arbol ocupe demasiada foto. Le daria un pelin de contraste. Saludos! Gracias por pasar Gelucho, me alegra que te guste. Tal vez tirando desde un poco mas atrás habría conseguido menos protagonismo del árbol... gracias por el punto de vista. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tevi62 Publicado 25 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2012 Bonita composicion con ese punto de fuga que marca el camino. En mi opinion el cielo pide un degradado ya que esta muy soso y le meteria un poco mas de contraste al arbol de la izquierda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivgmarc Publicado 25 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2012 Bonita composicion con ese punto de fuga que marca el camino. En mi opinion el cielo pide un degradado ya que esta muy soso y le meteria un poco mas de contraste al arbol de la izquierda. Gracias por pasar tevi62. Tengo un problema con el monitor del portatil, yo aquí las veo bien de contraste, pero si entro desde otro ordenador, no tanto... sobre el cielo, completamente de acuerdo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vanesuco Publicado 25 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2012 Coincido con lo que comentais sobre el cielo. Por lo demás me gusta la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jorob Publicado 25 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2012 A mi tambien me gusta, por decir algo, quizas si el arbol no saliera cortado quedaria mejor aun. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivgmarc Publicado 25 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2012 Coincido con lo que comentais sobre el cielo. Por lo demás me gusta la foto Gracias por pasar y comentar vanesuco! --- I am here: http://tapatalk.com/map.php?3vequ1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivgmarc Publicado 25 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2012 A mi tambien me gusta, por decir algo, quizas si el arbol no saliera cortado quedaria mejor aun. Gracias jorob por el aporte! Saludos --- I am here: http://tapatalk.com/map.php?c3khxr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RUBEN PR Publicado 25 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2012 Pues a mi me gusta, pero esta misma toma desde el mismo sitio cogiendo desde la mitad derecha del árbol un día con tormenta tiene que ser .... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivgmarc Publicado 25 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2012 Pues a mi me gusta, pero esta misma toma desde el mismo sitio cogiendo desde la mitad derecha del árbol un día con tormenta tiene que ser .... Un saludo. Gracias por pasar y comentar Rubén PR. Si, un cielo con unas nubes, a ser posible alineadas por el aire en la dirección que marca el camino, seria genial.... A ver si un día "se alinean los astros" y la saco, porque lo tengo al lado de casa! Saludos --- I am here: http://tapatalk.com/map.php?kinup0 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas