faingold Publicado 25 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2012 A. & M. por ? Guille Faingold ?, en Flickr pués eso.. no todo van a ser chicas. Los niños también me dan mucho trabajo! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 26 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2012 Kids por ? Guille Faingold ?, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
and7eh Publicado 26 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2012 Dime que son analógicas y que las has escaneado... ¡y si no dime como has hecho el efecto por que lo has bordado! Jajajajajaja. Las dos tomas me gustan en general, las fugas de luz preciosas y muy bien colocadas. Las dos son muy dinámicas y divertidas, están de lujo. En la primera me encanta el desenfoque que tiene la pequeña, aunque al caballero del fondo quizás lo hubiera descentrado un poco, no sé. La segunda es un puntazo, las expresiones y la sombra de ella cruzando justo por debajo del pequeño. El procesado vintage, ya te digo, queda que ni pintado. Un saludo, compañero. Y enhorabuena por las tomas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rds3d Publicado 26 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2012 eres un crack Guille, te veo vendiendo en tu web tus tutoriales de procesado, me apunto, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
POEMAN Publicado 26 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2012 me encanta la segunda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 27 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2012 Dime que son analógicas y que las has escaneado... ¡y si no dime como has hecho el efecto por que lo has bordado! Jajajajajaja. Las dos tomas me gustan en general, las fugas de luz preciosas y muy bien colocadas. Las dos son muy dinámicas y divertidas, están de lujo. En la primera me encanta el desenfoque que tiene la pequeña, aunque al caballero del fondo quizás lo hubiera descentrado un poco, no sé. La segunda es un puntazo, las expresiones y la sombra de ella cruzando justo por debajo del pequeño. El procesado vintage, ya te digo, queda que ni pintado. Un saludo, compañero. Y enhorabuena por las tomas. jajaja... ojalá fuese analógico. Me apetece mucho comprarme algo y trastear. Pero no... es ediión. Pura y dura. En la primera yo tb descentraría al peque... pero dominar a los peques es un poco complicado... eres un crack Guille, te veo vendiendo en tu web tus tutoriales de procesado, me apunto, saludos jajajaja... Me conformo con que me paguen los books!!! :) me encanta la segunda Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas