Jump to content

Kids

faingold
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Dime que son analógicas y que las has escaneado... ¡y si no dime como has hecho el efecto por que lo has bordado! Jajajajajaja.

Las dos tomas me gustan en general, las fugas de luz preciosas y muy bien colocadas. Las dos son muy dinámicas y divertidas, están de lujo.

En la primera me encanta el desenfoque que tiene la pequeña, aunque al caballero del fondo quizás lo hubiera descentrado un poco, no sé.

La segunda es un puntazo, las expresiones y la sombra de ella cruzando justo por debajo del pequeño.

El procesado vintage, ya te digo, queda que ni pintado.

Un saludo, compañero. Y enhorabuena por las tomas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dime que son analógicas y que las has escaneado... ¡y si no dime como has hecho el efecto por que lo has bordado! Jajajajajaja.

Las dos tomas me gustan en general, las fugas de luz preciosas y muy bien colocadas. Las dos son muy dinámicas y divertidas, están de lujo.

En la primera me encanta el desenfoque que tiene la pequeña, aunque al caballero del fondo quizás lo hubiera descentrado un poco, no sé.

La segunda es un puntazo, las expresiones y la sombra de ella cruzando justo por debajo del pequeño.

El procesado vintage, ya te digo, queda que ni pintado.

Un saludo, compañero. Y enhorabuena por las tomas.

jajaja... ojalá fuese analógico. Me apetece mucho comprarme algo y trastear. Pero no... es ediión. Pura y dura.

En la primera yo tb descentraría al peque... pero dominar a los peques es un poco complicado...

eres un crack Guille, te veo vendiendo en tu web tus tutoriales de procesado, me apunto, saludos

jajajaja... Me conformo con que me paguen los books!!! :)

me encanta la segunda

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web