azure Publicado 25 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2012 Aunque parezca un sarcasmo lo que tocaba era "la vie en Rose" y estuvo encantado de que tomara la foto. Cámara Nikon D3S Exposición 1/8000 sec Aperture f/4.0 Lente 120 mm Velocidad ISO 800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 25 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2012 Esta toma únicamente la ubico en ByN, te ha quedado buenísimo, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 25 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2012 Esta toma únicamente la ubico en ByN, te ha quedado buenísimo, saludos. Pues si. Aunque era un día muy luminoso y el colorido espléndido, la escena me sugería los grises. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gecko Publicado 27 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2012 Buenas Joaquín, como va esa D3s??? La toma me gusta pero me falla algo en el encuadre, no se. En cuanto a control de la luces y texturas genial. Saludos Joaquín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 27 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2012 ´Qué tal! Ya vi que el estreno del nuevo aparato fue de primera. Esta foto es un recorte. La hice mientras operaban a mi mujer la semana pasada y estaba un poco tenso. La foto completa la pongo a continuación. Tampoco tiene un encuadre para tirar cohetes, pero lo que quería era ir probando la D3S, que me parece la bomba. (Qué será la D4!!!) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas