themadrix Publicado 25 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2012 145 seg f/5,6 iso 100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneloti Publicado 25 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2012 Se llama puñorrostro??? Pensaba que tenia otro.. En cuanto a la toma, creo que a pesar de elegir un encuadre lejano, que a mi me gusta, has ffalado a darle tanta luz a la pared de la derecha y la cuevita de la izquierda, que se llevan mucha atencion a pesar de haber iluminado el camino. Un saludo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ElfoNegro Publicado 26 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2012 Pues a mi me distrae todo,no sé si fijarme en la cueva,en el camino,en la torre del fondo on en la puerta derruida del primer plano....dejas una zona demasiado oscura abajo del todo y muy centrada,lo que,a mi parecer,quita encanto y mucho.Prueba a hacer otra obviando las ruinas de la derecha,iluminando con una linterna fria e incluyendo la parte esa tan oscura en la iluminacion,de forma que la mirada te lleve hacia la torre.....verás que cambio y cuanto gana la instantanea....saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
themadrix Publicado 26 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2012 Gracias por pasar y comentar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juliuss06 Publicado 26 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2012 Gran Foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonimega Publicado 26 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2012 pues a mi me gusta toda en general ,la veo muy llamativa,eso si el castillo esta apunto de caerse o la toma torcida hacia la izquierda,jeje,buena imagen un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.