telva y pinón Publicado 8 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2008 (editado) Hace días que dejé una foto de una gota en el foro, como veo que el compañero K.garcíapons hace su aportación, os dejo otra de las mías, espero vuestros comentarios. Saludos Editado 8 de Agosto de 2008 por telva y pinón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
telva y pinón Publicado 8 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2008 Por cierto, no sé cómo subirlas más grandes, ¿me lo podeis indicar? Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 8 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2008 Bueno telva y pinón, la gota es un tema recurrente en los foros y como tal, pienso que se le ha de dar un toque más personal... y efectista (no me refiero a la tuya eh??), pero en general los temas recurrentes despiertan cierto desinterés a la hora de abordar un comentario..., mi consejo es ( como me pasa a mi...), intentar buscar un punto de vista original a la toma..., en mi caso baje el punto de vista para captar el reflejo de la misma...,y busque luz natural... ...la foto de la gota en forma de puño es muy original. Esta es recurrente...jejejejeje. un abrazo compañera. Ah!, para subir fotos, te recomiento abras una cuenta en flickr, y despues busca en el buscador del foro, subir fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
telva y pinón Publicado 9 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2008 Bueno telva y pinón, la gota es un tema recurrente en los foros y como tal, pienso que se le ha de dar un toque más personal... y efectista (no me refiero a la tuya eh??), pero en general los temas recurrentes despiertan cierto desinterés a la hora de abordar un comentario..., mi consejo es ( como me pasa a mi...), intentar buscar un punto de vista original a la toma..., en mi caso baje el punto de vista para captar el reflejo de la misma...,y busque luz natural... ...la foto de la gota en forma de puño es muy original. Esta es recurrente...jejejejeje. un abrazo compañera. Ah!, para subir fotos, te recomiento abras una cuenta en flickr, y despues busca en el buscador del foro, subir fotos. Gracias por pasarte a comentar, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cest Publicado 11 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2008 ¡¡¡ANIMO!!! Los que estamos empezando tenemos que hacerlo por el principio, y lo que para otros es un tema sencillo, para nosotros es nuevo y complicado. Yo vi el viernes unas fotos de gotas en el foro y también lo estuve intentando por primera vez, (con una cazuela y un cuentagotas), y es muy difícil que salgan enfocadas (más bien que la gota caiga donde estoy enfocando). No te desanimes, lo bueno de la digital es que no gastas, borras las fotos malas y ya está. Yo tiré mas de 200 fotos, la casi todas desenfocadas o sin sacar la gota, pero unas pocas salieron medianamente aceptables (para mi), te pongo un par de ellas para que las veas, aunque salen un poco pequeñas y oscuras (a ver si soy capaz). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
telva y pinón Publicado 12 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2008 Pues a mí me gustan las cuatro fotos que has colocado, tienen una luz buena, al menos para mí. Yo tb tiré unas cuantas y me quedé con 4 ó 5, eso sí, las amplié y las cogué en la pared super contenta, jaja. Gracias por los ánimos y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cest Publicado 27 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2008 Muchas gracias a ti. Me da mucha vergüenza subir fotos, ya que aquí hay auténticos profesionales y yo no me lo tomo tan en serio. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
telva y pinón Publicado 27 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2008 Muchas gracias a ti. Me da mucha vergüenza subir fotos, ya que aquí hay auténticos profesionales y yo no me lo tomo tan en serio. Un saludo. A mí me pasa lo mismo, veo que hay gente que se lo toma muy a pecho y que incluso parece que se pican. A mí me gusta mucho la fotografía pero tengo un conflicto con esto de las nuevas tecnologías, es decir, ¿hasta que punto es una foto o algo casi "inventado"? Resulta que haces la foto de un paisaje y se le mete hdr, tratamiento..... eso ya no es la realidad. No sé si me explico, en fin, ya hablaremos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas