BroenX2S Photo Publicado 26 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2012 Hola hace mucho tiempo que entro buscando informacion en el foro pero no me hacia una cuenta y al fin me he decidido. Bueno decir que soy novatillo en esto de la fotografia si bien hace muchos años ya que saco fotos no ha sido hasta hace unos meses largos que no me lo empece a tomar en serio y decidi invertir en un buen equipo y aprovechando la bajada de precio de la D90 me lance a ello. Y bien ahora tiro de topicos (qu son ciertos) y dire que estoy aqui para lo que necesiteis y buenamente pueda aportar a la comunidad como que espero aprender de vuestra experiencia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cris_bio Publicado 26 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2012 Bienvenido al foro "BroenX2S Photo"!! Espero que pronto podamos disfrutar de tus fotos. Un saludo!!! P.D. Más del 50% de usuarios no participa en dar la bienvenida a los nuevos usuarios. A los que si lo hacéis, gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 26 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2012 Bienvenido! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
semo Publicado 1 de Abril de 2012 Compartir Publicado 1 de Abril de 2012 Bienvenido!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 3 de Abril de 2012 Compartir Publicado 3 de Abril de 2012 Bienvenido, a disfrutar y a aprender... y a participar, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas