sacane1 Publicado 26 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2012 (editado) Hola, como opinais que queda mejor en B/N (un poco virada a sepia) o en color ? Los datos de la toma son: D700 70-300 VR ( foto realizada en 170 mm. ) f/5,0 iso 400 Sin Flash Editado 26 de Marzo de 2012 por sacane1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 26 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2012 Yo me quedaría con la de color, veo que tiene mucho aire arriba y lastima que estuviera tan pegada tu modelo al muro porque la sombra es muy pronunciada, la toma y momento muy buenos, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacane1 Publicado 26 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2012 Gracias Daniel por tu valiosa opinion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cheff Publicado 27 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2012 pues yo empato con la primera, el virado le va genial, coincido con la sobra demasiado presente...intentaria clonarla o aclararla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikkione Publicado 27 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2012 Aunque no lo has pedido primero un consejillo: procura no poner a tus modelos de cara al sol, esto hace que entornen los ojos y bajen la barbilla, se marquen las arruguillas que ninguna mujer quiere que salgan en las fotos. Prefiero primera, porque en color la pared blanca adquiere mucho protagonismo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacane1 Publicado 27 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2012 Aunque no lo has pedido primero un consejillo: procura no poner a tus modelos de cara al sol, esto hace que entornen los ojos y bajen la barbilla, se marquen las arruguillas que ninguna mujer quiere que salgan en las fotos. Prefiero primera, porque en color la pared blanca adquiere mucho protagonismo. Muy buen consejo...y muy cierto el comentario sobre las mujeres y las arrugillas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuu Publicado 27 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2012 me quedo de igual modo con la primera, tratar de bajar un poco el brillo le vendría bien.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rds3d Publicado 27 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2012 me quedo con el bn, y que pena el sol directo, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 31 de Marzo de 2012 Moderadores Compartir Publicado 31 de Marzo de 2012 Me quedo con la primera, la de BN un poco virada a sepia Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas