Daniel Guerra Publicado 26 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2012 Me llamó la atención en una casa de antigüedades este Cristo formado por tornillos, es lo mas que pude tomar porque estaba en una posición muy incomoda y solo llevaba mi 50mm, espero sus comentarios a esta escultura tan rara, saludos. Tornillos hacen Cristo. por danielrguerrac, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mil200 Publicado 26 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2012 Daniel...¿"Te has vuelto a meter en una ferreteria Catolica, a que si..."? Desde el más absoluto respeto: Si llegan a ser clavos, la conjunción hubiera sido perfecta... Es una buena fotografía, de aspecto muy "románico" y con una luz muy en consonancia con el motivo. "Ten cuidado los oxidos provocan tétanos..." Saludos. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 26 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2012 Daniel...¿"Te has vuelto a meter en una ferreteria Catolica, a que si..."? Desde el más absoluto respeto: Si llegan a ser clavos, la conjunción hubiera sido perfecta... Es una buena fotografía, de aspecto muy "románico" y con una luz muy en consonancia con el motivo. "Ten cuidado los oxidos provocan tétanos..." Saludos. Jose Luis. Gracias José Luis, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 26 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2012 Curiosa foto, Daniel, me gusta la luz y el desenfoque del fondo, quiza un poquito mas abierta la toma se entenderia mejor. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 26 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2012 Curiosa foto, Daniel, me gusta la luz y el desenfoque del fondo, quiza un poquito mas abierta la toma se entenderia mejor. Saludos Estaba muy limitado el espacio y solo llevaba mi 50mm, gracias por pasar, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas