Jump to content

Lente para D70s

Mack

Publicaciones recomendadas

No si es aqui el tema pero es referente a la D70s pues tengo una con un 18-70 me gustaria tener otro, digamos 70-200 ò 70-300 ò 70-210.Pero estoy sumamente confundido pues el manual no es muy claro en lo respecta a que lente es el mas conveniente es dcir con "cpu sin cpu" que sea G que sea D, AF que tengaVR en fin SOCORRO!!!! ó F1.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tomo nota el asunto ahora, es si es "D" ò "G" o Nikon ò Sigma cual es la diferencia obio que original es mejor peeeero $$$$$$

GRACIAS

cholo esta lente es un cañon AF-VR 70-300/4.5-5.6 G IF-ED yo tengo D70 y D80 y fuciona en las dos. como un tiro otra cosa es la pasta

pero merece la pena gastar un pelin mas nikon tiene las mejores lentes del mercado salu2. :) :) :)

Enlace al comentario

cholo esta lente es un cañon AF-VR 70-300/4.5-5.6 G IF-ED yo tengo D70 y D80 y fuciona en las dos. como un tiro otra cosa es la pasta

pero merece la pena gastar un pelin mas nikon tiene las mejores lentes del mercado salu2. :) :) :)

Tienes razon con un poco de, paz y ciencia, sin arrebatos muy normal en mi, creo que los originales ganan, tengo dos cuepos Nikon y todos los lentes son originale nada que hablar.

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...