Mack Publicado 27 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2007 No si es aqui el tema pero es referente a la D70s pues tengo una con un 18-70 me gustaria tener otro, digamos 70-200 ò 70-300 ò 70-210.Pero estoy sumamente confundido pues el manual no es muy claro en lo respecta a que lente es el mas conveniente es dcir con "cpu sin cpu" que sea G que sea D, AF que tengaVR en fin SOCORRO!!!! ó F1. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 27 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2007 holas cholo yo creooo que el 70-300VRpor que a si tendrias un rango de focal mas grande no. mas el 18-70 :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 27 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2007 se entiende si no quieres gastarte mucha pasta el 70-300VR 525 eurelios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mack Publicado 27 de Septiembre de 2007 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2007 Tomo nota el asunto ahora, es si es "D" ò "G" o Nikon ò Sigma cual es la diferencia obio que original es mejor peeeero $$$$$$ GRACIAS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 28 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2007 Tomo nota el asunto ahora, es si es "D" ò "G" o Nikon ò Sigma cual es la diferencia obio que original es mejor peeeero $$$$$$GRACIAS cholo esta lente es un cañon AF-VR 70-300/4.5-5.6 G IF-ED yo tengo D70 y D80 y fuciona en las dos. como un tiro otra cosa es la pasta pero merece la pena gastar un pelin mas nikon tiene las mejores lentes del mercado salu2. :) :) :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mack Publicado 28 de Septiembre de 2007 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2007 cholo esta lente es un cañon AF-VR 70-300/4.5-5.6 G IF-ED yo tengo D70 y D80 y fuciona en las dos. como un tiro otra cosa es la pasta pero merece la pena gastar un pelin mas nikon tiene las mejores lentes del mercado salu2. :) :) :) Tienes razon con un poco de, paz y ciencia, sin arrebatos muy normal en mi, creo que los originales ganan, tengo dos cuepos Nikon y todos los lentes son originale nada que hablar. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.